EA da prioridad a 360 sobre PS3

Unido
marzo 17, 2007
erposse dijo:
tio pues tienen el need for speed pero si este no te convence, te convencera el CRYSIS y ese sera un juegazo para pc y si el tito bill gates les paga kizas haga un port para xbox exclusivamente y eso no me gustaria, ya que es un juego que kisiera tenerlo en la negrita:eek:
un cutre port diras

porque ya le crisis se mueve de pena en un pc de la nasa, no te quiero ni contar en una x360, lo que tiene que quitar perqa que funciona decente ennuna x360, cutre port seguro en conparacion con la de pc

segun los del campus parti que vieron el crysis funcionando y depsues , de estranjis pudueron ver el euqipo que era, dicen de 4 gb y sli de 8800 gtx, y hay saltos de frames

esperemos que nosea verdad

Unido
julio 6, 2007
uiii estos de EA ademas que el que esta al mando es el Peter Moore o como se llame que es un elemento xDDD yo de el caserio no me fio y menos de estos....a ver lo que hacen con el NFS

Unido
julio 15, 2006
Andrésps3 dijo:
Esto no se lo creen ni ellos, siempre las versiones de PS2 estaban mal terminadas y tenían menos efectos y cosas así. Ya digan que tito Gates les da mas porque los juegos luzcan mejor y punto, ahora con Moore en EA eso se quedará así para siempre, ya lo verán. Hipócritas!! :mad:
Por supuesto que PS2 tenái preferencia la generación pasada. Casi todo era exclusiva de PSA2. Y fue X-bozx la que se comió un montón de cutre-ports de ps2. eso no puede negarse.

Y si habían juegos de PS2 que eran inferiores a los de x-bopx es sencillamente porque la x-box era muy superior a ps2. Y esa es otra verdad innegable.

Unido
enero 5, 2007
Lo de que la Xbox ere superior a la ps2 esoty contigo Ichi, pero parece que las cosasa han cambiado, EA hace mal en centrarse solamente en una consola, aparte de que gana menos dinero.
salu2!!

Unido
enero 27, 2007
Ni me molesta estó, los unicos juego que medio espero de EA, sería tal vez porque aún no sé si comprarlos serian FIFA 08 y Need For Speed Pro Street, de ahi en fuera me da igual los juegos que desarrollan.

Un saludo.

Unido
junio 15, 2007
Yo también daré prioridad a los juegos que no sean de EA y sean muy buenos, ya que estamos de prioridades. jeje:cool:

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Odio que no se produzcan dos desarrollos distintos para un mismo título y al final los que acaben pagando sean los consumidores de uno u otro aparato por que su versión sea un port de la otra y encima mal hecho.

Unido
agosto 20, 2007
Me parece vergonzoso que una compañia que ha estado alimentandose de la rentabilidad que ha supuesto la ps2, ahora deje de lado a ps3 que ahora mas que nunca necesita un empuje para dar un salto de calidad en ventas. Simplemente me parece una compañia muy simple, ya que solo se preocupa de sacas secuelas de juegos ya demasiado explotados, estamos viendo dia a dia que EA nos sigue trayendo un FIFA con la misma base desde hace años, un NFS que en lo unico que cambia es en los coches, un NBA que sigue siendo el mismo juego cada año, incluso peor, un Harry Potter con calidad gráfica bastante mediocre.. y un sinfín de juegos que simplemente amontonan mas nombres sobre una misma base de juego. Traednos algo nuevo y dejad de alimentaros de juegos ya mas que explotados.. Por cierto, no son capaces de ver mas alla de lo que sus ojos ven ahora, porque cualquiera sabe que apostar ahora y ayudar a ps3 enestos momentos va a suponer una rentabilidad muy grande a lo largo de los años. EA mirate el ombligo y veras lo que pasa. Apostar por lo facil no es siempre lo mejor, ahi lo dejo, que opinais vosotros?

Unido
marzo 17, 2007
Bueno chicos a ver lo primero aclarar una cosa. mi predileccion ha sido siempre sony, me encanta sony y tengo todo lo q tengo de esa marca e incluso me encantaba la ps2 pero soy una persona realista y me gusta ver mas alla de mi nariz.

Bueno vereis chicos es q he estado leyendo algunos post y veo q algunos dicen barbaridades con respecto a otras consolas porq simplemente a ellos les gusta ps3 y por lo visto ya las otras no valen nada.

Yo soy poseedor de absolutamente todas las consolas disponibles en el mercado: PS3,XBOX360,WII,PSP,NDS y como todos sabemos PS3 y XBOX 360 son las mas potentes.

Pues bien despues de haber leido muchos post de mucha gente q critica a xbox 360 y la verdad es q no entiendo muy bien el porque y eso q yo siempre he tenido predileccion por ps2 quisiera expresar y compartir mi opinion con todos vosotros si me lo permitis:

Bueno empiezo con la anterior generacion (ps2 y xbox) y es que antes he leido el post de un señor q decia q xbox se dedicaba a sacar ports de ps2 y se los comia con patatas pues bien todos sabemos q microsoft saco xbox a marchas forzadas y claro ps2 ya tenia echo su mercado y habia tomado nombre y contra eso no se puede hacer nada. xbox tubo pocos titulos pero señores no nos engañemos en su dia xbox triplicaba en potencia, calidad grafica y almacenamiento a ps2 y no me digan ustedes de q un juego de ps2 superaba en calidad a los de xbox porq entonces se estaran engañando ustedes mismos.

Bueno y seguimos con la nueva generacion y haciendo incapie para q ustedes no se olviden de que yo soy un forofo de sony por asi decirlo igual q de las consolas pero quiero comenzar por expresar mi descontento con todo lo relacionado con ps3:

1º El precio por supuesto. 600 euros por una videoconsola por dios santo dnd vamos a ir a parar.

2º obligarnos a comprar su unidad de blu ray cuando eso deberia haber sido opcional y haber optado por bajar el precio de la maquina dejando abierta la posibilidad de comprar su lector a parte a todos los usuarior interesados como ha echo microsoft con su hd-dvd.

3º Hace ya casi 6 meses q ps3 salio al mercado y un 90% de juegos son ports de juegos de xbox360. Hay escasez de titulos en su lanzamiento y como he dixo casi todo ports y el unico q se salva en mi opinion es motorstorm q es una gran juego porq lo q es el resistance hombre yo q soy una amante de los juegos en primera persona me parecion un juego bastante malo porq acostumbrado a jugar a juegos com call of duty o medal of honor en xbox360 y la verdad es q el resistance me parecio una bazofia.

y 4º sigo pensando que xbox 360 sigue siendo la consola mas potente en esta generacion igual q en la otra porq viendo ya lo visto con ps3 (la falta de titulos, todas las trabas q ponen las desarrolladoras en programar en ps3) me hacen reflexionar y pensar de q ps3 es q ya no da mas de si de lo que ya hemos visto por eso las compañias apuestan mas por explotar las posibilidades de xbox 360 al ofrecer mas potencial q su rival porq de verdad q me gustaria ver un juego programado para ps3 q llegue a hacer sombra al q en su dia desarrollaron los chicos de EPIC GAMES y si hablo del GEARS OF WAR y señores termino prometiendo de q cuando llegue ese dia si es q llega hare publico otro post gritando a los cuatro vientos de q PS3 es la mejor de las dos pero creo q ese dia jamas llegara.

UN SALUDO A TODOS Y RECORDAD ESTA ES SOLO MI OPINION Y NO PRETENDO QUITAROS LAS GANAS DE COMPRAROS UNA PS3 O SEA Q SI OS GUSTA LA PS3 ANIMO TIOS A POR ELLA!!!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
zerokult30 dijo:
Bueno chicos a ver lo primero aclarar una cosa. mi predileccion ha sido siempre sony, me encanta sony y tengo todo lo q tengo de esa marca e incluso me encantaba la ps2 pero soy una persona realista y me gusta ver mas alla de mi nariz.

Bueno vereis chicos es q he estado leyendo algunos post y veo q algunos dicen barbaridades con respecto a otras consolas porq simplemente a ellos les gusta ps3 y por lo visto ya las otras no valen nada.

Yo soy poseedor de absolutamente todas las consolas disponibles en el mercado: PS3,XBOX360,WII,PSP,NDS y como todos sabemos PS3 y XBOX 360 son las mas potentes.

Pues bien despues de haber leido muchos post de mucha gente q critica a xbox 360 y la verdad es q no entiendo muy bien el porque y eso q yo siempre he tenido predileccion por ps2 quisiera expresar y compartir mi opinion con todos vosotros si me lo permitis:

Bueno empiezo con la anterior generacion (ps2 y xbox) y es que antes he leido el post de un señor q decia q xbox se dedicaba a sacar ports de ps2 y se los comia con patatas pues bien todos sabemos q microsoft saco xbox a marchas forzadas y claro ps2 ya tenia echo su mercado y habia tomado nombre y contra eso no se puede hacer nada. xbox tubo pocos titulos pero señores no nos engañemos en su dia xbox triplicaba en potencia, calidad grafica y almacenamiento a ps2 y no me digan ustedes de q un juego de ps2 superaba en calidad a los de xbox porq entonces se estaran engañando ustedes mismos.

Bueno y seguimos con la nueva generacion y haciendo incapie para q ustedes no se olviden de que yo soy un forofo de sony por asi decirlo igual q de las consolas pero quiero comenzar por expresar mi descontento con todo lo relacionado con ps3:

1º El precio por supuesto. 600 euros por una videoconsola por dios santo dnd vamos a ir a parar.

2º obligarnos a comprar su unidad de blu ray cuando eso deberia haber sido opcional y haber optado por bajar el precio de la maquina dejando abierta la posibilidad de comprar su lector a parte a todos los usuarior interesados como ha echo microsoft con su hd-dvd.

3º Hace ya casi 6 meses q ps3 salio al mercado y un 90% de juegos son ports de juegos de xbox360. Hay escasez de titulos en su lanzamiento y como he dixo casi todo ports y el unico q se salva en mi opinion es motorstorm q es una gran juego porq lo q es el resistance hombre yo q soy una amante de los juegos en primera persona me parecion un juego bastante malo porq acostumbrado a jugar a juegos com call of duty o medal of honor en xbox360 y la verdad es q el resistance me parecio una bazofia.

y 4º sigo pensando que xbox 360 sigue siendo la consola mas potente en esta generacion igual q en la otra porq viendo ya lo visto con ps3 (la falta de titulos, todas las trabas q ponen las desarrolladoras en programar en ps3) me hacen reflexionar y pensar de q ps3 es q ya no da mas de si de lo que ya hemos visto por eso las compañias apuestan mas por explotar las posibilidades de xbox 360 al ofrecer mas potencial q su rival porq de verdad q me gustaria ver un juego programado para ps3 q llegue a hacer sombra al q en su dia desarrollaron los chicos de EPIC GAMES y si hablo del GEARS OF WAR y señores termino prometiendo de q cuando llegue ese dia si es q llega hare publico otro post gritando a los cuatro vientos de q PS3 es la mejor de las dos pero creo q ese dia jamas llegara.

UN SALUDO A TODOS Y RECORDAD ESTA ES SOLO MI OPINION Y NO PRETENDO QUITAROS LAS GANAS DE COMPRAROS UNA PS3 O SEA Q SI OS GUSTA LA PS3 ANIMO TIOS A POR ELLA!!!
¿Esto que tiene que ver con el hilo?

Unido
marzo 19, 2007
a esta gente se le debería caer la cara de vergüenza, pero lo que más me la toca es que encima lo reconozcan, que sean vagos no es nuestro problema, por algo pagams los juegos...

Saludos!

Superior