EA da prioridad a 360 sobre PS3

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007

A lo largo de esta semana, Matt Ritchel, periodista del New York Times analiza en su blog las razones de las diferencias entre las versiones de Xbox 360 y Playstation 3 en algunos títulos.

En el artículo, Matt cita a analistas que hablan que el desarrollo para la plataforma de Sony es más costoso debido al poco tiempo que han tenido para exprimir el sistema citando los retrasos sufridos por Skate y Medal Of Honor: Airborne.

En una entrevista con Ritchel, un representante de EA comunicó al periodista que cuando un lanzamiento está próximo, la compañía focaliza los esfuerzos de sus desarrolladores en la finalización de las versiones de Xbox 360 antes que las del resto.

También comentó que esos esfuerzos, desde la parte financiera eran lógicos para una plataforma que lleva más tiempo en el mercado para poder potenciar sus ventas de software.

Para aclarar sus declaraciones, el representante hizo un símil con la anterior generación de consolas donde los esfuerzos de la compañía se centraban en Playstation 2 sobre Xbox.

Unido
enero 20, 2007
No se, ésto puede cambiar en cualquier momento. El mercado está cambiando poco a poco en favor de PS3, y yo diría que el año que viene tendrémos una visión mucho mas clara del camino que seguirá PS3.

Eso si, por mi mejor que tengamos la prioridad de compañias como Konami o Capcom antes que ésta. Porque sus títulos no es que me hagan dar saltitos de satisfacción.

Y ya va siendo hora que se enteren de como furula una PS3, que ya les vale, XD.

Unido
agosto 17, 2007
Exceptuando el FIFA (que siempre son los mismo), no hacen ni un solo juego que me llame la atención...que se centren en la chapucera XBOX 360 no me va a quitar el sueño.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Espero que a Peter Moore le interese ganar mas dinero en las dos consolas que no solo en la 360.

Unido
enero 1, 2007
Solo una pregunta: Y las demas compañias si tienen tiempo en crear x igual los juegos en las diversas consolas??....si EA no lo tiene....que falta de capacidad, no?...de ahi que sus juegos tambien sean "mediocres"?....x falta de tiempo, capacidad...y quien sabe si de dinero?

Unido
agosto 6, 2007
stewie_griffin dijo:
No se, ésto puede cambiar en cualquier momento. El mercado está cambiando poco a poco en favor de PS3, y yo diría que el año que viene tendrémos una visión mucho mas clara del camino que seguirá PS3.

Eso si, por mi mejor que tengamos la prioridad de compañias como Konami o Capcom antes que ésta. Porque sus títulos no es que me hagan dar saltitos de satisfacción.

Prioridad de Konami sí, la tenemos y mucho, pero de Capcom actualmente va a ser que no...

Unido
agosto 2, 2007
Blaze dijo:
Exceptuando el FIFA (que siempre son los mismo), no hacen ni un solo juego que me llame la atención...que se centren en la chapucera XBOX 360 no me va a quitar el sueño.
tio pues tienen el need for speed pero si este no te convence, te convencera el CRYSIS y ese sera un juegazo para pc y si el tito bill gates les paga kizas haga un port para xbox exclusivamente y eso no me gustaria, ya que es un juego que kisiera tenerlo en la negrita:eek:

Unido
junio 18, 2007
esto va cambiar ya que tengo muchas amistades que tienen xbox 360 y le han salido las tres luces roja y estan muy disgustados por lo que optan por un ps3 ya que no se quema haaaa:pbj:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
dani25 dijo:
esto va cambiar ya que tengo muchas amistades que tienen xbox 360 y le han salido las tres luces roja y estan muy disgustados por lo que optan por un ps3 ya que no se quema haaaa:pbj:
Los intereses economicos de las empresas desarrolladoras estan por encima de cualquier tipo de percance que tengan los usuarios con el hardware.
Los resultados financieros son los que dictan sentencia y si en el futuro estudios de mercado dictan que la PS3 se impondrá las tornas cambiaran y "donde dije digo dido Diego" y a seguir "pa´lante".

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
buah ami ea no me interesa mucho lo unico el need for speed nada mas claro que pronto ps3 emepezara a ganarse a muchas mas compañias os lo digo yo que vengo de 360 y ps3 me parece un mundo aparte para bien

Unido
marzo 27, 2007
Pues bueno, yo dare prioridad a otras desarrolladoras y ya esta, no hay más problema, yo creo que estas son el tipo de declaraciones que uno se caya y las dice en la comida dominical con su familia jajaja

Unido
enero 19, 2007
stewie_griffin dijo:

estoi totalmente de acuerdo contigo :)

Unido
agosto 12, 2007
joder pues ami muchos juegos de EA me gustan.. y no me gustaría que hiciera vesiones mediocres para ps3...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
eso es normal,la 360 lleva ya tiempo en el mercado y saben bien como exprimirla!cuando la play3 lleve un año en el mercado no creo que se den estos casos.

Unido
abril 17, 2006
Pues ami mucho no me gustan los juegos que esta sacando EA pero seguro que esto cambiara y dentro de un año como dijo Stewie podremos ver otra noticia con el titulo diferente ya que la PS3 cada vez esta pisando mas fuerte.

Salu2

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
toma EA con Peter Moore

Hola que nos esperabamos si Peter Moore curra en EA, pues que le haga juegecitos a su colega Bill Gates,
Yo tengo la PS3 y la Xbox360 y de momento me han salido las 3 lucecitas rojas 2 veces y ya llevo 2 reparaciones en la 360 y mi PS3 funcionando de pm.
Me mola jugar con las 2 pero PS3 me parece mas atractiva en cuanto a juegos y potencia, luego el Live da mil patadas al Store, soy realista.
Las compañias deberian saber ya que es mejor programar software para todas las plataformas ya que asi haran mas pasta, las exclusividades un dia terminaran ya que los juegos son mas potentes y requieren mas trabajo para desarrollarlos y por tanto mas pasta, de alguna manera tendran que recuperarla.

PD: si se paga bien, que no os extrañe ver un MGS o FF en la 360.

Unido
mayo 14, 2007
eso eso a ver como queda el need for speed que es el q me interesa en ps3 espero que no nos decepcionen

Unido
octubre 5, 2006
la anterior generación de consolas donde los esfuerzos de la compañía se centraban en Playstation 2 sobre Xbox
Esto no se lo creen ni ellos, siempre las versiones de PS2 estaban mal terminadas y tenían menos efectos y cosas así. Ya digan que tito Gates les da mas porque los juegos luzcan mejor y punto, ahora con Moore en EA eso se quedará así para siempre, ya lo verán. Hipócritas!! :mad:

Unido
junio 13, 2007
Haced caso a este consejo: Mientras no haya un parque mas numeroso de PS3 instaladas, que haga atractivo exprimir el hardware a fondo, esto va a ser la tonica general.
Pase lo que pase, hay suficientes juego de las firts-party como para no aburrirse
Ya lo he dicho varias veces, solo me gastare el dinero en juegos que lleven el sello de SONY en la caratula, o suficientemente acreditados. He dicho.

Superior