El primer FPS que jugué fué Medal of honor Allied Assault y... dios que recuerdos, que juegazo era la mision del Dia D era genial, parecia con la pelicula del Soldado Ryan, muchas partes de la pelicula que estan muy parecidas con el juego. Hasta hay un mapa del online que tenia la iglesia donde se queda el francoatirador en la pelicula. Obviamente el juego tambien fue dirigido por Spillberg En serio es genial!!! Quien no haya jugado a este juegazo, que lo juegue. Aunque ahora pareceria medio falso o eso y que tu solo te cargas al ejercito entero Nazi, aunque están muy bien las misiones de infiltrado Nazi. Las emociones que tuve con aquel juego no las tuve con otro juego a lo mejor porque fue mi primer FPS, o no se.
Sobre lo de Copienes no me parece, ya que MoH fue el primero a hacer sobre la II Guerra y todos entraron en el carro asi que CoD tambien seria copia de MoH. Simplesmente me parece injusto que llameis copiones a la saga que creo el FPS II Guerra y que practicamente llevo los FPS a consolas que si no fuese por ellos no estarias disfrutando del MW2 en vuestra PS3.