Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pero que esperais de un Pre-E3?No es lo mismo que una conferencia que se enseña mucho mas,hay no van a enseñar sorpresas ni cosas de ese tipo,algun trailer algun gameplay y mucho que es.
--- [ Añadido ] -----
Claro como no han enseñado nada del Metal Gear SOlid V ya es cutre venga va..............
es que esto de konami es el e3 ( lo que pasa es que lo ponen ahora en plan somos los primeros ), no es un video para luego hacer una conferencia ya para el E3, esta a sido su conferencia del E3, lo unico que ahora en las de MS y sony podria salir algo tipo gameplay MGS V.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Hace tiempo que no pasaba por aquí asi que voi a comentar alguna de las cosas que se han dicho en el día de hoy:

- Sobre la exclusividad de XBOX con Titanfall, poco me importa. Puede que marquen un buen juego, pero ni el género ni la temática me llaman demasiado la atención. Ademas, por lo que parece será del estilo de Destiny ¿no?. Como ya han dicho ahi detras, prefiero ver el próximo Mirrors Edge en PS4 y quedarme sin Titanfall, porque tampoco lo iba a comprar aunque saliese.

- Del pre-E3 de Konami poco que decir, hay gente que se está quejando del nuevo doblador del MGS pero poco me importa eso, quiero ver gameplay del bueno, el doblaje con que sea decente me vale. Me da un poco igual que lo cambien.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ademas, por lo que parece será del estilo de Destiny ¿no?.
se parecen en que los dos son 100% online, no tienen un modo historia, pero de titan se sabe poco aun pero vamos que seria un shooter online a la maxima potencia ( algunos dicen que recordaria a cosas de left4dead 2 en online o cooperativo )

Destiny tampoco me llama nada la atencion, aunque a sony le interesara en el e3 ya que es el morbo de ver a Bungie en alianza con sony.

Unido
junio 5, 2007

Microsoft cancela la conferencia post-E3 de la prensa (osea la conferencia con la prensa donde le preguntan cosas de la conferencia y/u otras cosas relacionadas)

Me pregunto si sera por cosas como esta (Xbox One DRM has a 'lot of advantages', says Microsoft) que no quieren responder para que se hable solo de los juegos presentados y no del DRM y las otras cosas como paso en la presentacion de la Xbox One???

Algunos piensan que la gente es tonta.

Saludos.
Me cito para poner otra cosa de la misma historia.

No contentos con cancelar eso, ahora tambien cancelaron las entrevistas uno a uno con los ejecutivos.

Teoria confirmada, quieren que se hable de los juegos y no de lo demas.

PATETICO.

Saludos.

Edito: Al parecer no es con todos los periodistas sino con algunos que tienen "conflicto de programación en lo horarios".

Ojala sea asi, para que tengan que responder las preguntas obvias.

Última edición:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Y donde creéis que saldrá Kojima a enseñar The phantom pain,en el stand de Sony o en el de Juan? Yo apostaría que en el de Sony,pero recuerdo cuando se presento la xbox 1 que estuvo con ellos para presentar Mgs 2...

Unido
junio 5, 2007
Para mi, como estan las cosas, creo que deberia salir en la de Microsoft, y capaz que hasta contenido descargable primero en Xbox One, digo seria lo mas logico por los momentos en que esta cada compañia.

Sony practicamente solo debe mostrar la consola, Microsoft debe mostrar muchos juegos para ver si asi "se olvida" lo demas.

Saludos.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008

Para los que solo les interesara la parte del Metal Gear Solid V ;)

Unido
junio 5, 2007
En Spike/Gametrailers antes de la conferencia de Sony, van a mostrar:

Nuevo video de KILLZONE: SHADOW FALL

KNACK

Primer gameplay de THE EVIL WITHIN

Vistazo a la demo de WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER

MICHAEL PACHTER

Premier mundial del primer gemaplay de CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW 2

E3 tralier de INFINITE CRISIS

MONDAY, JUNE 10

3 PM ET – 4 PM – KILLZONE: SHADOW FALL, KNACK, EVIL WITHIN AND MORE
Attention PlayStation Nation! Our live coverage continues with world premiere PLAYSTATION 4 content as a preview of Sony's big E3 press conference later in the day. Hermen Hulst from Guerilla joins us to discuss all things KILLZONE, including the world premiere of new footage from KILLZONE: SHADOW FALL for PS4. Also, a exclusive, brand-new look at Mark Cerny's game KNACK for PS4. If that wasn't enough, Bethesda drops by our live stage with the exclusive first-ever look at gameplay from Shinji Mikami's THE EVIL WITHIN and a first look at the E3 demo of WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER. Plus, we check in with MICHAEL PACHTER as we lead up to the EA E3 press conference, and Dave Cox from MercurySteam arrives with the world premiere first live gameplay demo of CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW 2, and the E3 trailer from INFINITE CRISIS premieres.
Saludos.

Hoy en GTTV, ATLUS va a presentar un juego.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Menuda pasada el Lords of Shadows 2......menos mal que no me he quedado para ver lo de KonamiXXXD

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Espero que este E3 sea interesante, ya que pocos juegos me llaman la atención,
Dark Souls II, Beyond, El MGS nuevo, y poca cosa mas pero vamos, impaciente por que me sorprendan con algún juegito chulo :crazy:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
XBOX ACTUARA IGUAL QUE PS4 EN EL TEMA DE LA SEGUNDA MANO

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/ultima-hora-la-segunda-mano-en-xbox-one-dependera-de-las-editoras/45366/1871227

se acabaron las risas con eso

EDITO:

la compañía ha confirmado el requisito de conectarse a internet cada 24 horas, siempre y cuando juguemos desde nuestra consola principal, ya que si jugamos desde otra necesitaremos conectar cada hora. Una vez superemos este periodo de tiempo de juego offline, no podremos seguir jugando hasta que restablezcamos la conexión, aunque podremos ver TV y reproducir películas en DVD y Blu-Ray.
podremos regalar los juegos en disco a nuestros amigos sin ningún tipo de tarifa, aunque para ello hay dos requisitos: solo se nos permitirá regalar un juego a alguien que haya estado en nuestra lista de amigos durante al menos 30 días y un mismo título solo se podrá regalar una única vez.
no será necesario que tengamos Kinect siempre encendido y podremos "pausarlo" para que únicamente responda al comando de voz "Xbox Off", algo que incluso podemos desactivar. Eso sí, habrá algunos juegos y aplicaciones que sí nos requerirán tenerlo encendido.

Última edición:
Superior