que ganitas de llegue ya el dia, @overlord_45 sabes ya que chat usaremos?? por que el suelen poner en laps3.com en la portada ami nunca me ha funcionado escribo escribo pero nunca sale nada xDD
Saludos
Saludos
eso es xq ay muchos mensajes a la vez, y el q esta administrando el chat sakas los que el kiera para no saturarlo, en el de la presentacion de la ps4, que no la enseñaron fue algo asi...que ganitas de llegue ya el dia, @overlord_45 sabes ya que chat usaremos?? por que el suelen poner en laps3.com en la portada ami nunca me ha funcionado escribo escribo pero nunca sale nada xDD
Saludos
en laps3 se dara a traves de coveritliveque ganitas de llegue ya el dia, @overlord_45 sabes ya que chat usaremos?? por que el suelen poner en laps3.com en la portada ami nunca me ha funcionado escribo escribo pero nunca sale nada xDD
Saludos
jajaja xDD:elefante:Excelente
listo,ya estoy con el avatar y la firma para la ocacion xD
JL y Tulkor haran fotos, que junto a las que pongamos de otras webs....... : DDYo espero el post de chicas del E3
El año pasado fueron mehh, salvo algunas 3-4... espero que este añoe sten mejor XXXD
Que equipacion?:qfotos:JL y Tulkor haran fotos, que junto a las que pongamos de otras webs....... : DD
te falta la equipacion oficial :sisi:
estaQue equipacion?:qfotos:
seguramente ( muy ) sea fake, pero por hypear que no quede