Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no va a haber nuevo jak en este e3 ( menos estan ya Knack ), como mucho a largo plazo sanzaru ( los del ultimo sly ) podrian hacer uno, pero dudo que ND vuelva a hacer la saga mas alla de pajas mentales o ataques de nostalgia de algun director.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

Bayonetta 2 estará en el Nintendo Direct del E3 2013

En Twitter, Kamiya dice que Bayonetta 2 será mostrado en el Nintendo Direct del E3 2013 algo que vemos normal y lógico.

Kamiya tiende a gastar bromas por Twitter pero esto es algo tan evidente que esta vez no cuela, sin duda alguna el juego Bayonetta 2 será mostrado en el E3 . En cualquier caso, incluso si Kamiya era de algún modo se ha sentido arrastrado en esta ocasión, casi todo el mundo está contando con Bayonetta 2 en el E3.
fuente

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
entonces en el E3 se diran las fechas de salida de la ps4 y xbox 720?
es muy posible, sino dicen el dia exacto almenos el mes en que saldran pero deberian decir fechas y precios y sino lo hacen habria que esperar a agosto que hay otra conferencia ( Gamescom ) haber si lo dicen.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
es muy posible, sino dicen el dia exacto almenos el mes en que saldran pero deberian decir fechas y precios y sino lo hacen habria que esperar a agosto que hay otra conferencia ( Gamescom ) haber si lo dicen.
ahh vale vale... gracias tio ;)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no creo que sea otro juego de guerra,por que ya tienen al "Killzone" ¿un RPG tal vez?
no lo descartaria otro FPS o juego de guerra, es el unico estudio potente que esta metido en este genero como para dejarlo vacio. No veo a guerrilla haciendo un rpg, si lo hace seria una sorpresa.

Pero no espereis que anuncien la nueva IP hasta finales de año que viene como temprano.

Pero ya era hora de que dejen descansar killzone y se metan con algo nuevo, solo falta santa monica que haga lo mismo ( y lo hara, pero a saber cuando ).

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
chicos ¿en el E3 estareis presente? ¿vais a restrasmitir en vivo y comentando y todo? ¿estais en todas las conferencia o solo en la de SONY?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo apostaría por Guerrilla haciendo un juego de acción en tercera persona, me gustaría bastante saber como se desenvuelven en ese género. Especialmente un sandbox.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
¡1 semana y empieza el espectaculo del E3!
Este año llevo tal expectativa que no me voy a perder ni lo mas innecesario que podais imaginar.

:banano:

Última edición:
Superior