Hilo Oficial E3 2012 y Pre-E3 2012 [5-7 Junio 2012]{CHAT PARA LAS CONFERENCIAS}

Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

  • Nintendo

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  • Konami

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  • Square-Enix

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  • Otras ( Indicar: Capcom/Atlus/Lego....)

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Unido
septiembre 7, 2007
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@~Lopez dijo:
@kukuku dijo:

ostia no me había fijado , buen detalle pero si fuera versus 13 que ganan metiendo ese video como una demo de la next-gen?
Lo que muestra es el motor, no un juego.
Y recordemos que VersusXIII se retrasó por el cambio de motor y de equipo. Ya veremos que pasa en el TGS2012.

Os dejo 25 minutos de Beyond: Two Souls. Yo no se si verlo por no spoilearme nada.
 

Dexter~

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@kukuku dijo:
@~Lopez dijo:

Lo que muestra es el motor, no un juego.
Y recordemos que VersusXIII se retrasó por el cambio de motor y de equipo. Ya veremos que pasa en el TGS2012.

Os dejo 25 minutos de Beyond: Two Souls. Yo no se si verlo por no spoilearme nada.
Haz como yo, ves salteando XXXD

Te recomiendo la escena del

tren
 
Unido
enero 19, 2007
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@kukuku dijo:
@~Lopez dijo:

Lo que muestra es el motor, no un juego.
Y recordemos que VersusXIII se retrasó por el cambio de motor y de equipo. Ya veremos que pasa en el TGS2012.

Os dejo 25 minutos de Beyond: Two Souls. Yo no se si verlo por no spoilearme nada.
Yo casi que voy a INTENTAR pasar, ya he visto el trailer y no quiero ver nada mas de este juegazo hasta que salga, asi seguro me sorprende aun mas, que grande son estos de QD. De todas formas muchas gracias por el video
 
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septiembre 7, 2007
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@fandino dijo:
@kukuku dijo:

Yo casi que voy a INTENTAR pasar, ya he visto el trailer y no quiero ver nada mas de este juegazo hasta que salga, asi seguro me sorprende aun mas, que grande son estos de QD. De todas formas muchas gracias por el video
Yo aun no lo he visto, pero me tienta por saber como es el gameplay.
Lo mismo hago un par de clics aleatorios en el video y me arriesgo.
 
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enero 19, 2007
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@kukuku dijo:
@fandino dijo:

Yo aun no lo he visto, pero me tienta por saber como es el gameplay.
Lo mismo hago un par de clics aleatorios en el video y me arriesgo.
No me tientes mas mamonazo jejejeje que todavia le doy al play y mira que no quiero jeje, :oops: bueno por dar un par de clics no creo que nos comamos muchos spoilers.....
 
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febrero 14, 2009
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ojala infamous 3 !!! sabeis si el most wanted le han elegido mejor del E3? esque e visto una foto de el premio en el facebook de nned for speed
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
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Raul-Team
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el gameplay de el nuevo star wars estaba corriendo con el UE3 y no con el 4 , osea que la demo enseñada corre en PC sin duda , haber si lo confirman ya en ps3

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125805/la-demo-de-star-wars-1313-mostrada-en-el-e3-corre-con-el/

Por cierto EA ya ha dicho que hay unas 3-5 nueva IP en las que estan trabajando para la next-gen , ya veremos ....

Como cada año despues del E3 llega lo mejor ! XXXD

















El año pasado enseñaban más y mejor ... xd

PD: De regalo XXXD





estos son los fans de la conferencia de nintendo

 

NEED

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solidusRX90
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Segun Criterion Burnout Paradise no salio como esperaban, y que most wanted tendra, cito textualmente, "la mejor mierda de burnout paradise"

¿os acordáis de la aventura que fue Burnout Paradise? El juego que llegó a las tiendas no tuvo nada que ver con el juego que acabó siendo. Y ahora con Hot Porsuit hemos aprendido bastantes cosas nuevas, así que va a tener lo mejor de todos [nuestros juegos]

http://www.videogamer.com/xbox360/need_for_speed_most_wanted_2012/news/criterion_nfs_most_wanted_has_all_the_best_sh_t_from_burnout.html
 
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Han enseñado Watch Dogs a eurogamer a puerta cerrada y estas son sus conclusiones:

Hoy hemos tenido la oportunidad de ver una partida en directo y a puerta cerrada. Le teníamos ganas.

Este es el espectacular vídeo con el que nos presentaron Watch Dogs.

Han jugado la misma sección que en el vídeo de la conferencia -el que tenéis arriba- pero con algunas variaciones. También nos han puesto en antecedentes: estamos en una sociedad absolutamente conectada por un sistema al que llaman ctOS y que recopila los datos de cada uno de nosotros. Y no solo cómo nos llamamos y dónde hemos nacido, sino que también almacena datos privados, cuentas bancarias, antecedentes, enfermedades, creencias... cada ciudadano de la Chicago alternativa -porque el juego se desarrolla en 2013, parece- genera una media de 2,3GB de datos. El ctOS, por otra parte, también controla la ciudad y el funcionamiento de semáforos, cámaras de vigilancia o red de metro. Imaginaros qué pasaría si alguien pudiese hackearlo y colarse ahí. Aiden Pierce, el protagonista, tiene prácticamente los poderes de un dios.

Aunque es difícil de comparar parece que la versión que hemos visto hoy tenía unos gráficos ligeramente menos espectaculares o tratados que los del vídeo de la conferencia, pero aún con todo es de lo más espectacular y dinámico que hemos visto en esta feria, con unos efectos climáticos muy llamativos y unas animaciones y detalles de quitarse el sombrero, como el moviento de la ropa o las explosiones y posteriores reacciones. Nos hemos quedado todavía más locos cuando han explicado que es un mundo abierto y que puedes llegar a todo lo que ves, ya sean azoteas, calles a lo lejos o vías de tren. De hecho por ahí han tirado cuando salían del bar; han subido por unas cajas y se han plantado en unas vías elevadas por las que pasaba el metro de la ciudad. Desde ahí han hackeado los semáforos y han provocado ese choque que da paso a los tiroteos y a la posterior captura de nuestro objetivo, DeMarco. Nos han explicado, sin embargo, que hubiese sido posible esperar a que el objetivo llegase a su párking y, ahí, atacarlo sigilosamente, sin necesidad de crear tanto caos o bajas innecesarias.

También se han centrado en explicarnos algunas de las ventajas de nuestro protagonista. Que, por cierto, no tendrá todas las habilidades al principio: habrá que ir desbloqueándolas. Para entrar en el bar, por ejemplo, han analizado la zona pinchando las cámaras de seguridad de la calle y luego se han acercado y anulado la cobertura de los teléfonos. Cuando el portero ha salido a la calle a ver si así la recuperaba se han colado dentro. Es interesante este planteamiento, por el que ya ha chaporroteado Assassin's Creed, por ejemplo, pero del que se ha alejado un poco: un acercamiento a la acción más desde el sigilo y la planificación, como en un Hitman o en un Splinter Cell, en el que se premia la paciencia y la astucia.


De hecho ahí tendrá cierta importancia una de las grandes novedades que nos han desvelado hoy: la aplicación para iPad de Watch Dogs. No sabemos si saldrá en otras tablets e incluso en ordenador o teléfonos, pero seguramente sí. Ahí podemos ver la ciudad entera y consultar absolutamente todo, desde qué es cada edificio hasta quién trabaja ahí y qué horarios laborales tienen, por citar solo un detalle. Eso permite que podamos planificar cada misión aunque no estemos delante de la consola, y hasta ayudar a otros amigos dándoles consejos o modificando los semáforos de sus partidas, nos cuentan; incluso medir sus tiempos para, si queremos, superarlos. El productor Dominic Guay, con el mejor nombre ever, ha explicado brevemente que el multijugador está en el ADN de este juego de mundo abierto y que la interacción con otros será fundamental, asú como la mezcla de juego en solitario y juego con otros. Lo que todavía no sabemos es si nos encontraremos con otra gente por la ciudad, si será aleatorio, si habrá algún tipo de objetivo común o competición o si podremos colaborar con ellos en la misma misión. El horizonte de posibilidades es tan atractivo que mejor no especular.

El sistema de combate, por su parte, parece muy, muy sólido: disparos con tiempo bala pero sin abusar de ello, coberturas dinámicas -ruedas de coches que se deshinchan, gasolineras que explotan...- y un cuerpo a cuerpo agresivo y espectacular. Al ser un juego tan aparentemente amplio será un reto enorme conseguir la excelencia en tantas mecánicas y que, además, funcionen juntas. Que si hackeo de prácticamente todo, que si cuerpo a cuerpo, ataques a distancia... y hasta conducción, que para finalizar la partida han cogido un coche y se han escapado de la policía pasando por un puente elevadizo.

La clave de Watch Dogs estará en ver cómo explotan tantas posibilidades sin que acabe siendo repetitivo -Ubisoft, que nos conocemos- y si son capaces de ofrecernos una historia más o menos interesante. De momento a especular y a esperarlo con ansia.
--- [ Añadido ] -----
Live demo en directo de Sleeping Dogs

http://e3.gamespot.com/live-show/live-show-day-3/?tag=Topslot;E32012LiveShowsDay3;Today039sLineupSta
 
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