Más rumores (comentados por mi =)) xD
10. Beyond Good & Evil 2 Announcement / no lo creo pero si es cierto que cada vez hay más rumores:suspicious:
9. Console Price Drops / casi seguro
8. Xbox Handheld / (una portatil de MS) improbable, 3DS le llevaria 2 años y vita 1; se estamparía de lleno a no ser (lo dudo) que fuera algo "incroyable"
7. Kingdom Hearts 3 Announcement / No lo creo
, antes han de fechar Versus, eso si, si Sony enseña en exclusiva KH III ya se acabo el E3 por que Sony barre
6. Xbox 720 / Next Xbox / otra obviedad, si no es en este (no es probable) si en el siguiente al 100%
5. PlayStation 4 / lo mismo que antes
4. Wii U Name Change / xD no lo creo, aunque quien sabe, todo lo que se sabe de ella es casi una fase beta, asi que el nombre tambien podria serlo
3. Half-Life 3 Announcement / Valve lo nego, pero si lo anuncian los PCeros (yo incluido
) se vuelven locos (pero KH rules more)
2. Grand Theft Auto 5 Release Date, Wii U Port / eso se dice, una de las razones por la que se especula que GTA 5 saldra el año que viene es para salir tambien en WiiU que sale en navidad, de ser asi, jugada magistral si es un (muy probable) buen port, N tendria un autentico triple A de salida que aseguraria ventas
1. Apple Steam Console / no lo creo, Steam is the fuc*** king en PC, no tiene necesidad de sacar consola y siempre ha estado enfocada a PC y Apple...... se jugaria mucho al dar este salto, si lo hace sola hum.. pero si convence a steam..