[E3 2012] Konami lanza el trailer del E3 de Pro Evolution Soccer 2013

Unido
diciembre 1, 2010
@rj_chvez dijo:
Abran los ojos, esto SI ES un simulador de futbol...no me importan los graficos, EA no sabe de futbol desde FIFA 98. Solamente.

Pero por favor, dejad de faltar al respeto a la gente que trabaja y se dedica a esto por favor, si os gusta más el PES perfecto, si os gusta más el FIFA perfecto también; pero no digais que esto es un simulador de fútbol que de verdad ofende!!! Seamos realistas por favor.
--- [ Añadido ] -----
Sólo hay que ver el realismo que tiene viendo la cantada que hace el portero, y es un video xd y el remate que hace Ibra sin ser espuela si quiera, con el dedo como pa hacer un mal control y mete un gol con fuerza como si fuese una volea!!! Por Dios... Oliver & Benji

Última edición:
Unido
octubre 8, 2011
Respecto a graficos el fifa le tendría que envidiar cienmil veces...respecto a TODO lo demás...¿Habeis visto con que naturalidad se mueven? jajajaj y el toque irreal de sus jugadores WTF?¿?¿?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@AxlRose93 dijo:
@vicio24 dijo:

sin comentarios ? sera porque en tu liga los unicos que ganan son dos equipos: barça y el madrid, 30 puntos de diferencia con el tercero !! me vas a decir que eso es competitivo ?

en cambio aca en argentina nunca se sabe quien va a salir campeon, puede jugar el segundo contra el 15º que va a ser un partidazo igual, en cambio en tu liga juega el real madrid contra el granada, y ya sabes quien va a ganar...

pensalo... ;)
Gran verdad , a mi esta liga española me da un poco de vergüenza.

Unido
agosto 15, 2007
@vicio24 dijo:
@Vassili Zaitsev dijo:

fanboy de PES VS Fanboy de FIFA

2 tontos peleandose por 2 juegos que resultan ser una jodida basura que de realismo lo unico que tienen es el nombre de los jugadores :cunao:

dejaros de peleas y que cada 1 se compre el que quiera seran la misma basura repetitiva de siempre sin cambios ni ostias...

madurar un poco porfavor...
Primero , yo no soy ningun fanboy , ni voy con Pro , ni voy con Fifa , voy con el que mejor interprete el futbol , que de momento es Fifa en esta generación , cuando sea el Pro como en ps2 , pues me pasare al Pro ;) . Segundo , yo no estoy peleando con nadie , simplemente estoy debatiendo unos argumentos que no me parecen para nada justos. Tercero , una basura para ti campeon , que yo los juegos de futbol son los juegos que mas amortizo , ya que los juego solo y con amigos muy seguido , aparte que antes de llamar basura a un juego debes molestarte en conocerlo , cosa que me parece que ni te has molestado. Cuarto , por favor evita volver a llamarme tonto sin venir a cuento , no vaya a ser que me empieze a cagar yo en las progenitoras , sin acritud.

Repito yo no peleo con nadie , simplemente doy mi opinion , que cada uno se compre y haga con su dinero lo que salga de la punta del pepino.

Superior