El Move es un mando de la wii,adaptado a la PS3 para nuevas sensaciones de juego en la plataforma de PS3yo voy a contestar mas o menos a casi todas las 4 ojas, primero voy a contestar a lo ultimo, a mi me da igual qe sea de varias plataformas (no va a perder valor), es verdad q davis hayter no ha sido contactado para acer el juego AUN (porque qizas le contraten finalmente) pero eso no significa qe raiden de camino pa algun lao no pase por la selva y vea a snake y al volver le vea mas viejo o algo asiy ademas seguramente q salga x lo menos otacon por que sino como llego sunny con snake y otacon, y lo de la espada no creo q sea igual q DMC o GOW yo creo q conservara algo de espionaje y sino abra q aguantarse(aunque a mi me da un poco igual) y aora como no me acuerdo de toda la conversacion y no me la voy a leer otra vez XD pos pregunto: q es el move y el kinect?:buf:
Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Podrás utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos: en Kinect no hay mandos, sólo estás tú. Es un modo de juego tan natural e intuitivo que la tecnología se evapora, dando paso a la magia natural que todos llevamos dentro. Simplemente tienes que dar el salto