[E3 2010] Conoce todos los detalles de Gran Turismo 5

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Varrelo, de dónde has sacado que los modelos estándar no tendrán vista interior? Lo pregunto desde el desconocimiento eh!!

En la web oficial explican las diferencias entre premium y estándar y en ningún lado dice que los estándar no tendrán vista interior. Remarca que la calidad de detalles tanto interior como exterior de los premium sera impresionante y que éstos tendrán luces largas y de cruce, mientras que los estándar sólo tendrán largas.

Por lo que cuentan ahí, las diferencias serán únicamente en la cantidad de detalles de unos frente a los otros, ah y los estándar son actualizaciones de versiones anteriores del GT.

Saludos!!

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Vaya mierda....800 veikulos no tendran sistema de daño,mientras ke 200 si?
E leido bien?
Venga ombre!!!!!!!
Este Chino se a fumao pegamento mientras lo azia no me jodas!!
no creo solo debe afectar los interiores pero el sistema de daños lei recientemente q TODOS los coxes lo iban a tener

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
no creo solo debe afectar los interiores pero el sistema de daños lei recientemente q TODOS los coxes lo iban a tener
Eso es, todos los coches, tanto los premium como los estándar tendrán daños.

Hay 3 niveles de daños:

1.- mecánicos
2.- de chapa (suciedad, arañazos y abolladoras)
3.- piezas sueltas como desprendimientos de parachoques ESTO EXCLUSIVO DE LOS PREMIUM.

Fuente oficial

Unido
diciembre 11, 2008
A ver por lo que he leído en la página oficial la verdadera diferencia entre standard y prémium es que los standard son vehículos cuya arquitectura y modelado ya estaban hechos para PS2 y se han optimizado al máxmimo para PS3 y su aspecto es impresionante. Mientras los prémium se han hecho y modelado específicamente para GT5 en PS3, por lo que sencillamente parecen reales, no abrán diferencias exteriores en el modelado que los diferencie, pero los premium son fieles a los vehiculos reales tanto exterior como interiormente. Es tal el nivel de detalle que les hubiese sido imposible sacar el juego si hubiesen tenido que hacerlo con los 800 coches standard, por el tiempo y la dedicación que requiere. Sobre el tema de los daños todos los coches tendran daños en el manejo del coche, dirección, motor..., y exteriormente, con abolladuras, golpes y marcas en la chapa, pero los prémium además sufrirán desprendimiento de piezas y deformaciones.

Unido
mayo 14, 2010
haber en el tema daños

los coches standar se abollaran y rallaran de igual forma en todos los coches independientemente de la forma de cada coche

pero los premium cada coche se abollara dependiendo de su forma, mas las caidas de piezas y demas.

camaras interiores en todos los modelos, lo que los premium tendran un nivel de detalle al milimetro tanto interior como esterior.

Unido
junio 3, 2008
despues de 5 años, no hay daños en todos los vehiculos ni vista interior para todos? gran cagada.
alguno dirá que no importa porqu ela matoría si, pero despues de tanto tiempo de hype y desarrollo, no se puede consentir. GT es uno de mis juegos favoritos, pero ellos mismos se han buscado esta situación de que o todo sale perfecto, o serán criticados al máximo. yo por mi parte no pienso pasarles ni una.
--- [ Añadido ] -----
haber en el tema daños

los coches standar se abollaran y rallaran de igual forma en todos los coches independientemente de la forma de cada coche

pero los premium cada coche se abollara dependiendo de su forma, mas las caidas de piezas y demas.

camaras interiores en todos los modelos, lo que los premium tendran un nivel de detalle al milimetro tanto interior como esterior.
no. unos tienen daños si acaso algunos arañazos) y camara interior y otros no, eso es lo que nos estan diciendo ellos mismos. no le busques los tres pies al gato porque no los hay.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
joder la gente si se queja le estan poniendo 1000 o sea 1k, MIL , M I L, Coches y todavia tienen las pelotas de decir que asco y blah blah? ;/ y no son 1000 coches con un moldeado asqueroso si no todo lo contrario creo que no hemos visto ningun juego con unos coches asi y si no les gusta tonces vayan a jugar nfs o comprense una xbow para jugar forza lol:douh:

CAYMANGT

CAYMANGT40
Unido
diciembre 15, 2008
Pues en mi opinión,ya se lo podian haber currado mas despues de tanto retraso y meterl todos los interiores,porque considero que la experiencia de juego tiene un gran punto a favor si conduces desde dentro ,con todos los detalles, un bmw 2002 tii ,un renault alpine o un volkswagen golf gti de los 80`s...si es que están...

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
a que tu tb lo compras

E leido bien?
Venga ombre!!!!!!!
pues ya sabes no lo compres , total sera una mierda , los demas lo compraremos fijo y tu tb , que apostamos ,

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
E leido bien?
Venga ombre!!!!!!!
Lo que deberias hacer es leer mas para no cometer esas faltas de ortografía... (E, ombre) WTF!

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Pinta perfect, ahora me decepciona la diferencia de vehiculos y mas saber que 800 de ellos serán reciclados de GT4, GT PSP...Lo probaré antes de pillarmelo, porque si son los de GT4, para eso me quedo con GT4, total, por 200 coches no me voy a comprar un juego nuevo...

Unido
diciembre 29, 2009
joder ya era hora que nos dieran un poco de información y por lo que parece pinta muy pero que muy bien. Me quedo con la edición coleccionista

Superior