Duke Nukem Forever te invita a desnudar a sus chicas

nax1983

nax_1983
Unido
enero 27, 2010
@Scorpi99 dijo:@Scorpi99 dijo:
donde hay que poner lo de DN?
En la pantalla de puntuación (donde puedes descargar los wallpaper) tecleas DN y te aparece un barra en la parte inferior del navegador con un recuadro con las letras DN. Lo único que tienes que hacer es añadir a esas letras la palabra items y con eso tienes liberado el 6 wallpaper y la galería de fotos.

Unido
enero 18, 2010
@nax1983 dijo:
Esto si que es promocionar un videojuego :palmas:.

No es tan difícil. Lo que si me he dado cuenta es que según con que navegador estés jugando cuesta mas o menos. Por ejemplo, yo suelo usar Opera y era imposible, en cambio en cuando lo he puesto en Firefox ha sido coser y cantar (las 4 a la primera).

Pd: 5 wallpaper para mi escritorio ^^.
no es por nada pero envia los walls

Unido
agosto 9, 2008
Ehmm... Como se hace el que dice Cheat Required? D: Alguien que me diga como y le paso los 4 Walls ... Que ya me lo pase :p Usé IE9 y se ve bastantee bien :D Amo los Walls :)

Unido
marzo 29, 2011
No jodas si solo le he quitado la parte de arriba del biquini a la rubia ,me he saltado un nivel ? le as quitado la parte de abajo? Me he quedado con las ganas de saber si la rubia es de bote !!XD
--- [ Añadido ] -----
@antonionini dijo:
@DOGON dijo:

si no llevan bragas :coolface: :chocala:
No jodas si solo le he quitado la parte de arriba del biquini a la rubia ,me he saltado un nivel ? le as quitado la parte de abajo? Me he quedado con las ganas de saber si la rubia es de bote !!XD

Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@DOGON dijo:
--- [ Añadido ] -----
@antonionini dijo:

nunca dije que le hubiera visto el bajado :coolface:

no tienen bragas, es un tanga :rotonuse:

:coolface::coolface::coolface:

Unido
febrero 11, 2008
maaaaa! que ricaaas!
--- [ Añadido ] -----
no carga el juego!

Última edición:
Superior