Dudas con cuentas PSN

Unido
julio 24, 2024
Mensajes
1
Karma
0
¡Qué tal! Les doy contexto:
Tengo 3 cuentas; una que es mi cuenta main (llamémosla cuenta A), otra donde tengo el Minecraft Dungeon comprado (cuenta B), y además tengo otra cuenta con saldo (cuenta C).

Ahora bien, quiero comprarme el pack de DLC de Minecraft Dungeon con el saldo que tengo en mi cuenta C, pero como no tengo el juego comprado en esta cuenta, no sé qué pasa si lo compro. ¿Podré jugar en mi cuenta A a los DLC que compré en mi cuenta C?, teniendo en cuenta que el juego lo tengo comprado en la cuenta B.
Recalco: todas estas cuentas las tengo como "principal".

Disculpen si es algo engorroso, espero me haya explicado bien. ¡Gracias de antemano!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,194
Ubicación
Burgos - España
¡Qué tal! Les doy contexto:
Tengo 3 cuentas; una que es mi cuenta main (llamémosla cuenta A), otra donde tengo el Minecraft Dungeon comprado (cuenta B), y además tengo otra cuenta con saldo (cuenta C).

Ahora bien, quiero comprarme el pack de DLC de Minecraft Dungeon con el saldo que tengo en mi cuenta C, pero como no tengo el juego comprado en esta cuenta, no sé qué pasa si lo compro. ¿Podré jugar en mi cuenta A a los DLC que compré en mi cuenta C?, teniendo en cuenta que el juego lo tengo comprado en la cuenta B.
Recalco: todas estas cuentas las tengo como "principal".

Disculpen si es algo engorroso, espero me haya explicado bien. ¡Gracias de antemano!
Por lo que veo si que debe poderse, con unos cuantos detalles que veo: Que el DLC sea de la misma región de juego, que no sea un DLC de consumibles, etc...

Lo que si recalcan es el orden de cuentas primaria-secundaria para poder jugar al DLC, y tú marcas que tienes las 3 cuentas principales (yo pensé que solo se podía una), por lo que no te se decir al 100% si te va a funcionar o no.

Aquí tienes la pregunta en reddit con un montón de respuestas que igual te ayudan a dar con algo fijo, porque yo con solo una cuenta no llego a entender bien como tener 3 cuentas principales:

https://www.reddit.com/r/playstation/comments/18ghqu6
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
779
Karma
522
Ubicación
En un reset mu hard...
Depende del tipo de dlc, si es una expansión de historia como la forma final de Destiny 2 tendrás acceso en todas cuentas, si es un dlc tipo monedas de FIFA o Fortnite, o un dlc de cosméticos se asignan a la cuenta que compra, no sé si me explico….

Y otra cosa, en el caso de ser una expansión de historia vigila que sea de la misma región que el juego de la otra cuenta o no te lo detectará y no será problema de la cuenta.
 
Superior