@SeLoKo dijo:
Edu, eres el creador del tema y expones tu duda sobre que tal será K3 o si te podria gustar...Bien, si quieres que te demos opiniones, lo primero es que tu sepas ver las cosas objetivamente.
Decir que MW2 le da mil patadas a K2 en gráficos es una afirmación sin fundamento ahí suelta y que es falsa. A la gente que no haya jugado a ninguno de los dos, le dais a entender que K2 es una mierda hablando bien y claro, en comparación con MW2, en términos gráficos.
Uno tendrá algunas cosas mejores y viceversa. Lo único que le hecharia en cara al K2 yo, gráficamente, es que es menos fluido que MW2. Y algunas animaciones de los personajes que nos acompañan que las veo algo robustas. Algún bug que he podido apreciar...Pero en lo general, todo a nivel gráfico es muy superior a MW2.
Es decir...No solo MW2 no le da mil patadas, sino que K2 es superior en practicamente todo.
Otra cosa que esteticamente guste mas MW2...Pero decir que le da mil patadas a K2...Por favor, ser objetivos...
En fin. Ante todo, lo que finalmente sobresaldrá entre lo demás a la hora de escojer un juego, serán los gustos de cada uno.
Si te gusta mucho más la jugabilidad y estilo de juego-graficos-etc. de MW que de Killzone...Entonces no hace falta ni que preguntes, pillate los CoD y ya está. Pero no digas que le da mil patadas a K2.
Te digo esto yo, que me vicio muuucho mas a los cod que a K2. Pero soy objetivo. Y tu comentario sobre los gráficos de ambos no lo es.
Si tienes duda sobre K3...Piensa que tendrá algunas mejoras gráficas-técnicas, sin ser una revolución. Será mas variado, con ciertas novedades jugables y el control será menos exigente que en K2. Para hacerlo más asequible. Es decir...Un K2 pero mejorado.
Pero si de entrada dices que K2 es una chapuza gráfica comparada con Mw2...Entonces no esperes demasiado de K3...Aunque seguiré sin entenderlo. xD Intentad diferenciar entre lso gustos...y los hechos.
Salu2!
El principal problema es que se pongan en mi boca palabras que no he dicho, sino, el proximo que diga, que yo he dicho que "MW2 LE DA 1000 VUELTAS A KZ2" Le prometo que me lo tatuo en el culo si lo he dicho en algun post, sino agradeceria que dejaran de decir esas cosas, ya que hay gente que no se lee los post enteros, y alguien que entre y lea tu comentario, se va a pensar que estoy diciendo que KZ2 es una mierda, cosa que es mentira, mentiras que estais contruyendo alrededor mio. Lo unico que he dicho, es que en mi opinion, bajo mi punto de vista, para mi gusto, etc, mw2 graficamente le da UN PAR DE VUELTAS (que no mil vueltas ni mil patadas) ya que, basandome en lo que he provado, tal vez sea por los fps y no por la resolucion nativa, la imagen la veo mas fluida y mas nitida, sobretodo cuando la camara se mueve.
Asi que por favor, en lugar de pedir objetividad (objetividad quiere decir basarse en lo que tu ves con tus propios ojos, no lo que dice en una web o pone en una revista) a la gente, leamos un poco, y pensemos un poco lo que escribimos antes de soltar injurias de este calibre, ya que no creo que las normas del foro permitan ese tipo de cosas (decir mentiras que puedan afectar a un usuario del foro). El de donde saco que MW2 es 1080p, pues tal vez alguno tenga razon, y en programacion sea inferior, pero claro, si yo cojo la caja, pone 1080p, meto el juego, la tele me dice 1080p, meto otro juego que sea 720p (que no tiene porque ser el kz2 para que nadie se sienta herido) y veo que el mw2 se ve mejor, PUES ME LO CREO. Todo lo que digo o afirmo en este post, sea correcto, o me equivoque, lo baso en pruebas, hechos, sucesos y experiencias REALES, que me llevan a decir lo que digo, no me dedico a poner en boca de otros lo que creo que e entendido decir a alguien por ahi.
Asi que visto que el tema sigue por otras vias que no son las del post, como saben todos aquellos que se han leido las normas del foro, en cada tema se discute el tema principal del tema ya que otros temas discutidos tienen su propio post, y sino, se crea que es gratis. Basandome en esto que es REALMENTE lo que esta ocurriendo, aparte que me estoy empezando a sentir atacado, como creador del post, y viendo que se incumplen ciertas normas del foro, solicito publicamente a la moderacion el cierre del post.
Agradezco la ayuda de quien ha seguido el tema inicial, pero a quien mas se lo agradezco a los que han provocado que solicite el cierre del post por los motivos expuestos. GRACIAS estas cosas motivan a seguir.
un saludo.