duda uncharter 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
hola bueno hago este tema para ver si me pueden ayudar el problema que tengo
es que despues de jugar el juego normal aplastante todo, quiero jugar multijugador, me meto me dice que necesito el codigo validador me meto lo coloco los 3 codigos y me da para descargar 3 arcivos, despues de descargados e intalados me sañgo y sige saliendome el mensaje que tengo q tener validado siendo q tengo el codigo y e descargado una infinidad de veces y no no no no puedo jugar multijugador, porfavor alguien q sepa y me diga tu problema es este se lo agradeceria un millon
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Yo no recuerdo que me salieran tres archivos para descargar ¿puedes especificar un poco mas de que es cada archivo?
lo mejor es que elimines los archivos de el juego y de la partida porque quizas se descargo mal o no debiste descargar los tres archivos por eso seria de ayuda que digas mas datos de los archivos ( nombre )
Espero ser de ayuda. saludos.
 
Última edición:

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Puede ser tonta la pregunta pero estas poniendo que esta en el manual? porque a mi el uncharted 3 me llego con 2 codigos, 1 en un papelillo separado("DLC") y en el manual el Codigo Online.
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
El codigo que estas poniendo no es el online pass, es el contenido extra, el pnline pass esta al reverso del manual. Suerte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior