[Duda] Trofeos Termination: Salvation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Hola buenas, tengo una pequeña duda sobre los trofeos de Termination: Salvation. El otro día estaba comparando trofeos cuando vi a un amigo con el platino del Termination: Salvation, bueno cuando vi los trofeos me quede asombrado... Todos los trofeos eran de oro y solo eran de: "Termina el capitulo1 en cualquier dificultad. Termina el capitulo2..." y su platino. Esto es que los trofeos son así o es que el sistema me va mal y solo me mostro los de oro y el platino xD (por que si es así me lo alquilo y en 3 días tengo 11 de oro y uno de platino xD).


Saludos :D
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
No amigo, son asi 11 de oro y uno de platino el juego empiezalo en dificil desde el principio, yo me lo alquile y me duro 4 o 5 horas, es cortisimo y malo.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Así de simple, un platino regalado aunque a mi ver gente con este platino me daña la vista, pierde un poco de reputación. Eso sí, cada uno a lo suyo :p
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Muchas gracias por aclararmelo =D (la semana que viene me lo alquilo y ya seran tres platinos xD)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo no se si alquilarlo un finde para los trofeos...
Alquilalo, yo me lo alquilaria un viernes, ya que asi, como dura muy muy poco, lo devuelves el sabado, ya que si lo alquilas el sabado, no lo podras devolver el domingo porque esta cerrado(no se si por la mañana tambien)y te cobrarian 3 euros mas para nada.
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
4
Karma
0
yo tengo ese juego y es un poco , bueno es una mierda pero que quieres qque os diga para conseuir 11 trofeos de oro puess esta bien y encima uno de platino regaladiiisimo ..... ojala hubiera mas de estos juegs con esos trofeos....
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
yo tengo ese juego y es un poco , bueno es una mierda pero que quieres qque os diga para conseuir 11 trofeos de oro puess esta bien y encima uno de platino regaladiiisimo ..... ojala hubiera mas de estos juegs con esos trofeos....
espero que no perderia toda la gracia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior