duda sobre ventas del pes 2009 vs fifa 09

Unido
enero 21, 2009
No, si no me mosqueo, pero decir que se mueven igual en PES 2009 que en ISS 98 tiene tela. Hay que aceptar al menos que los movimientos han evolucionado.

Ademas, en ningun momento digo que juego es mejor, ya que toda opinion es valida y con segun que afirmaciones los post se convierten en guerras dialecticas.

Un saludo a los Peseros y a los Fiferos. :D
pero era broma tio...jaja evolucionar a evolucionao amos..no jodas jaja ;)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
hombre la verdad sq en España socialmente esta mas visto 'exarte un pro' con
los colegas q 'exarte un fifa', asi q no dudo q en España se venda mas pes q fifa

Unido
febrero 14, 2009
pero era broma tio...jaja evolucionar a evolucionao amos..no jodas jaja ;)
Si, pero tu imaginate que entra a leer esto uno que no tiene ni idea y esta buscando un juego de futbol.

Pensara: "que asco, el PES es clavadito a la mie... del ISS, me compro el FIFA"

Puede que acierte, puede que no, pero al menos que lo que lea sea veridico y no ironico.

Bueno, tu ya me entiendes. :chocala:

W

Warrior1899

El que ha abierto el post solo quería saber por casualidad las ventas de cada uno, no una opinión personal de cada usuario, si alguien no sabe cual comprarse lo tiene muy fácil, se baja la demo y elijo. No hay que darle más vueltas a un tema que siempre es más de lo mismo y nunca se llega a nada.

Saludos a todos!

Unido
enero 31, 2009
de las ligas al fin i al cabo da igual por q hay parches i tal pero a mi pareceer estos de konami estan confiando demasiado en los fans del pes (que me incluyo) i no estan haciendo nada para mejorarlo ay q darles caña a estos de konami JODERRR

Unido
febrero 14, 2009
El que ha abierto el post solo quería saber por casualidad las ventas de cada uno, no una opinión personal de cada usuario, si alguien no sabe cual comprarse lo tiene muy fácil, se baja la demo y elijo. No hay que darle más vueltas a un tema que siempre es más de lo mismo y nunca se llega a nada.

Saludos a todos!
Toda la razon.
--- [ Añadido ] -----
de las ligas al fin i al cabo da igual por q hay parches i tal pero a mi pareceer estos de konami estan confiando demasiado en los fans del pes (que me incluyo) i no estan haciendo nada para mejorarlo ay q darles caña a estos de konami JODERRR
Idem. A ver si se ponen las pilas, porque a mi no me gusta ningun FIFA y veo que el PES cada vez es menos atractivo porque mejoran muy pocas cosas.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Si ayuda en algo, hasta la fecha, este es el top ten oficial de venta de juegos en españa, lo he sacado de una pagina oficial, otra cosas es que sea verdad o no, xq no puedo comprobarlo por mi mismo jeje

Top Ten general:

01.- WII PLAY (Wii)
02.- WII FIT + BALANCE BOARD (Wii)
03.- MARIO KART + WII WHEEL (Wii)
04.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PlayStation 3)
05.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PSP)
06.- MONOPOLY (Wii)
07.- CALL OF DUTY : WORLD AT WAR (PlayStation 3)
08.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PlayStation 2)
09.- MAS BRAIN TRAINING (Nintendo DS)
10.- NEW SUPER MARIO BROS. (Nintendo DS)

Ah, y añadir algo importante, he leido por ahi arriba que vende mas el pro xq tiene mas nombre, pues bien, no le quito razon, xq es cierto que entre la gente de 20/30 años, el pro tiene mas nombre.
Pero para el resto, ya sean niños menores de 20(+/-) y gente mas mayor, lo que mas nombre tiene es FIFA, por la publicidad que tienen, y xq es el juego oficial de la federacion.
Es decir, nombre tienen los 2, el PRO, para los que llevan toda la vida pegado a la consola, y el FIFA, para los eventuales(que suelen ser mas que los habituales) que quieren un juego de futbol, y logicamente, si desconoces y ves "FIFA" pues ya no das mas vueltas.

Es decir, todo esto se resume a que para gustos colores, y nadie va a convencer a nadie. Cada uno se convence a si mismo en casa, con el mando en la mano....

Superior