duda sobre moviles

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
tengo un lg viewty y el pobre esta ya algo escacharrado y ya va siendo hora de jubilarlo. Paso de los smartphones porque no quiero pagar por un internet que no voy a usar asi que esta es la lista que me proporciona moviestar:
-huawei ideos X5
-sony ericsson xperia mini pro
-nokia c7
-samsung galasy s scl
-htc wildfire s
-sony ericsson xperia x8
- nokia 5800 navi
-nokia x6 8 gb
-nokia c6-01
-samsung galaxy ace
-htc wildfire

para que os hagais una idea, el movil lo uso para escuchar musica, como gps, la radio y fotos y video

cual compro??:rotonuse:
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
79
Karma
5
Me parece que no sabeis mucho...

Esta diciendo el Samsung Galaxy S SLC, el SLC no es el Samsung Galaxy S normal; es como si fuera "el de bajo coste".

Yo tengo el iPhone 4 y encantado con el, pero para lo que necesitas no te lo compres...


Pensado y escrito desde iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Mmmm GPS... ¿Sin tarifa de Internet? Pues te saldrá por un pico... casi te saldría más barato incluso pillar un gps y un mp3 para tu música.

De todas formas, de la lista que has puesto me quedaría con el Galaxy S o el SE Mini pro.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@carlescme dijo:
Me parece que no sabeis mucho...

Esta diciendo el Samsung Galaxy S SLC, el SLC no es el Samsung Galaxy S normal; es como si fuera "el de bajo coste".

Yo tengo el iPhone 4 y encantado con el, pero para lo que necesitas no te lo compres...


Pensado y escrito desde iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi.
Vale ya lo sabia y que??? Solo opinas eso??? Ya que sabes tanto dile cual es mejor... Y no opines solo para decir eso
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo tengo el X6 de 16 gb y estoy de PM con el,camara de 5megapixeles,memoria interna para aburrir,GPS GRATIS PARA SIEMPRE actualizandolo por un programita de nokia...es del unico que te puedo hablar y del C7 que le tiene mi padre esta muy wapo tambien.
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
79
Karma
5
@Aspy dijo:
@carlescme dijo:

Vale ya lo sabia y que??? Solo opinas eso??? Ya que sabes tanto dile cual es mejor... Y no opines solo para decir eso
Y que?!, pero si nadie lo sabia...

No, no opino solo eso; tambien le digo que me quedaria con el Galaxy S SLC que me parece un buen terminal.

Pero que no se equivoque entre Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S SLC.

PD: Yo opino y escribo lo que me da la real gana.


Pensado y escrito desde iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
por favor, olvidaos del iphone, que no quiero una tarifa de voz y datos, solo tarifa de voz, y los moviles de arriba es la seleccion que me han planteado, tambien decir que el galaxy scl es inferior al galaxy s, por el tema de la pantalla, s es de amoled y el scl es super clead lcd y la memoria interna, que el s es de 8 gb y el scl es de 4gb.
asi que si no salta nadie por lo cerros de ubeda, creo que al final la eleccion mas sabia es el galaxy s scl, si nadie opina lo contrario, claro.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Yo tengo una duda, no puedes adquirir un smartphone y como tiene wifi solo navegar cuando encuentres un punto de acceso libre? yo es que es mi idea por que sino la factura se encarece con eso del 3g
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
79
Karma
5
Mi padre tiene el Samsung Galaxy S y es una pasada, y probe el SLC y me parecio un buen terminal; pero no llega al nivel del S.


Pensado y escrito desde iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@carlescme dijo:
@Aspy dijo:

Y que?!, pero si nadie lo sabia...

No, no opino solo eso; tambien le digo que me quedaria con el Galaxy S SLC que me parece un buen terminal.

Pero que no se equivoque entre Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S SLC.

PD: Yo opino y escribo lo que me da la real gana.


Pensado y escrito desde iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi.
Si me parece perfecto que opines lo que te de la real gana (xDD eso se lo oigo decir a mi primillo de 8 años menudo bicho) pero de que sirve que le digas eso solo, lo suyo esque le digas pues la diferencia entre ese y el SLC es esta... No dartela de que no tenemos ni idea... Y eso de que nadie lo sabia... Le has preguntado uno por uno si lo saben o no??
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
79
Karma
5
@KaLeL dijo:
Yo tengo una duda, no puedes adquirir un smartphone y como tiene wifi solo navegar cuando encuentres un punto de acceso libre? yo es que es mi idea por que sino la factura se encarece con eso del 3g
Claro que si, pero me parece que para poder "tener este servicio" (de solo wifi más llamadas) lo necesitas libre.


Pensado y escrito desde iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi.
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
79
Karma
5
@Aspy dijo:
@carlescme dijo:

Si me parece perfecto que opines lo que te de la real gana (xDD eso se lo oigo decir a mi primillo de 8 años menudo bicho) pero de que sirve que le digas eso solo, lo suyo esque le digas pues la diferencia entre ese y el SLC es esta... No dartela de que no tenemos ni idea... Y eso de que nadie lo sabia... Le has preguntado uno por uno si lo saben o no??
Me es indiferente lo que diga tu primo (que lo respeto). Y la diferencia ya lo sabia él (por si no habias visto su mensaje diciendolo). Acaso lo han dicho?, decian todos que preferian el Samsung Galaxy S y no decian el SCL, por eso lo dije.

Basta ya de malos rollos..


Pensado y escrito desde iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
@carlescme dijo:
@KaLeL dijo:

Claro que si, pero me parece que para poder "tener este servicio" (de solo wifi más llamadas) lo necesitas libre.


Pensado y escrito desde iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi.
pues eso seria la caña!, lo malo ya es el precio! ya nos metemos en territorio pantanoso, ya hablamos de mas de 500€, no obstante de ser asi, eso tendria que ser por contrato o por targeta?
 
Superior