Duda sobre la Seleccion Olimpica

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Buenas, pues tenia una duda sobre la seleccion que va a ir a los juegos olimpicos.
Me gustaria saber cuales son las condiciones para entrar en dicha selección, ya que no entiendo con los grandes jugadores que tenemos, porque van otros (que no digo que sean malos, eh?)

Esta duda me surge al ver los convocados de España y los convocados de Brasil, entre los cuales estaban Dani Alves y Marcelo... No entendi esto y me gustaria saber las condiciones^^

Saludos a todos!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
La única condición es que sean menores de 23 años todos menos tres. Es decir, permiten que vayan 3 jugadores mayores de 23.

Normalmente los juegos olímpicos suelen jugarlos las selecciones sub-21 precisamente por eso.

 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sin Thiago lo dudo mucho. Somos los tontos, no llevamos a nadie mayor d 23, Mata lo es pero al haber participado en la clasificación no cuenta. No llevamos ni a uno sólo, ni a uno. Llevando a Villa y Cazorla ganabams fijo.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Ya lo entiendo el funcionamiento gracias^^
Lo que ahora no entiendo, es porque España no lleva ni a 1 mayor de 23 años... ¿Quieren demostrar algo? o simplemente no les importa el oro??
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Cuero_rojo dijo:
Ya lo entiendo el funcionamiento gracias^^
Lo que ahora no entiendo, es porque España no lleva ni a 1 mayor de 23 años... ¿Quieren demostrar algo? o simplemente no les importa el oro??
Quieren "premiar" a los jugadores que han logrado la clasificación haciendo que sean ellos los que jueguen. Obviamente quieren el oro, y con esos jugadores se puede conseguir.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues yo por la ausencia de thiago alcantara, me hubiera llevado a beñat o borja valero, tendriamos un centro del campo muy muy bonito.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Pues bien empezamos perdiendo el primer partido de preparación con Senegal 0-2. Pero bueno lo importante es ganar en los juegos olímpicos y no los amistosos de preparación.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Como comentais vamos a hechar mucho en falta a Thiago es el Xavi de la sub`21, tendrian que haber llevado a Borja Valero o Bruno creo que lo harian bastante bien. No va a ser facil ganar sobretodo por Brasil pero tenemos un gran equipo.
 
Superior