Duda sobre Dragon Age: Ultimate Edition

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
Saludos a todos los del foro, tengo una duda respecto a el juego dragon age origins: ultimate edition, que me llegará en un par de dias. Antes que nada aviso que no postee esto en el tema del juego por que su ultimo mensaje es del 2011.


La duda que tengo es sobre los contenidos extra que ésta version del juego incluye, según he investigado, trae 9 dlc´s, pero quiero saber si estos DLCs debo jugarlos después de terminar la historia principal o si puedo jugarlos durante la historia principal, también si cronológicamente están ubicados antes o después de la expansión de awakening.

Por ultimo decir que agradeceré sus respuestas
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues imagino que ambas cosas, unos los podrás jugar a medida que avances en la historia y otros en algún momento de la misma, porque supongo que lo que no quieres es mezclar los dlc´s con la aventura principal, ¿no?. A la otra duda que tienes, no sabría responderte porque no he jugado tampoco.
Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Tenéis Hilos Oficiales de cada juego donde podéis realizar este tipo de preguntas:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Moderación de LaPS3.com


P.D.: Postear en los Hilos Oficiales no se considera reflote aunque lleve tiempo inactivo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior