Duda sobre comprar en una cuenta o no.

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
Hola, tengo una duda tremenda.

Yo soy chileno, y tengo dos cuentas en mi PS3, una chilena y otra de US para comprar cosas. Bueno, hoy por primera vez me compre una tarjeta prepagado de 20$.

Ingrese el codigo y en mi "billetera" se añadieron, todo bien hasta ahi, pero cuando compre un avatar para usarlo en mi cuenta chilena, me di cuenta que solo esta en la de US. Mi hermano tiene ps3 y anteriormente ya habia comprado online, pero lo que compre (un personaje del Marvel vs Capcom 3) quedo registrado en todas las cuentas.

Ahora tenia intencion de comprar el Marvel vs Capcom 2 en la store, pero tengo unda duda. ¿Paso algo que solo quedo en la cuenta US el avatar, solo pasa con los avatares o si ahora me compro el Marvel vs Capcom 2 quedara solo en la cuenta USA?

Lo digo porque mi cuenta principal, que es la chilena, donde tengo todos mis trofeos y demas, es muy valiosa para mi, pero quiero saber si debere cambiarme a una de US para recibir los beneficios de lo que descarge en la PSNStore.

Muchas gracias por sus respuestas de ya :).
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
al bajarte un juego queda registrado en tu Ps3 asi que no deberias de tener problema, ademas puedes descargarlo luego hasta en 3 consolas, antes eran mas pero lo han cambiado por que la gente se bajaba los juegos y luego los pasaban
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
@Elnef dijo:
al bajarte un juego queda registrado en tu Ps3 asi que no deberias de tener problema, ademas puedes descargarlo luego hasta en 3 consolas, antes eran mas pero lo han cambiado por que la gente se bajaba los juegos y luego los pasaban
¿Y sobre los avatares :O?
 
Superior