DUDA Resistance 2 ayuda

Unido
julio 11, 2008
pues yo estoy atascado en idaho(creo que he puesto bien el nombre xD)
que te salen en una zona tres titanes cuando estas con warner y el otro y de ahi no salgo, me pegan una vez de lleno y ya toy muerto :/

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
alguno sabe como se gana experiencia en competicion? por que e jugado y e quedado 15 de 60 en la primera luego se reinicia y e quedado 8 de 60 y e ganado muxa experiencia pero se reiniciaba otra vez y me sali y los pperdi todos...

Unido
julio 11, 2008
alguno sabe como se gana experiencia en competicion? por que e jugado y e quedado 15 de 60 en la primera luego se reinicia y e quedado 8 de 60 y e ganado muxa experiencia pero se reiniciaba otra vez y me sali y los pperdi todos...
dentro de competición le das a la primera opción y ya te empezará a buscar partidas puntuables, puedes poner para que busque solo combates que tu quieras, por ejemplo, una partida puntuable que sea de duelo por equipos

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
si es lo que hice pero como se reiniciaba pos a la 3ª partida me sali y no tenia puntos como los consigo?

Unido
julio 23, 2008
yo aun me hago unos lios con los menus que no veas
medico nivel 13 preparado ¡SEÑOR! :D

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
yo aun me hago unos lios con los menus que no veas
medico nivel 13 preparado ¡SEÑOR! :D
eso otra cosa cuanos niveles hay? por que del 1º voy por el 7 u 8 y no para de subir y quiero el trofeo de llegar hasta el nivel mas alto XD

Unido
mayo 27, 2008
1- Cooperativo.
2- Da a START para que el mando 2 esté operativo.
3- Elige si tú y tu amigo queréis OFFLINE(3.1) o ONLINE(3.2).
3.1- Elige el mapa (hasta que no te pases el mapa 1 no se te activa el siguiente, imagino ). Selecciona la clase del J1 y el J2 (Soldado, Médico, OPR. Especiales) y dale a empezar partida.
3.2- Dale a "ENCONTRAR PARTIDA". Selecciona una partida de la lista y dale a confirmar. Si queréis jugar tu amigo y tú mira que no esté 7/8 porque entonces no podréis. Selecciona la clase de tu amigo y tuya y acepta.

Espero haberte ayudado y disculpa por tardar, que tengo el pc que arranca cuando quiere :)

P.D: Cuando quieras un vicio ya sabes, avisame. Mi id es Light-Hammer75.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
1- Cooperativo.
2- Da a START para que el mando 2 esté operativo.
3- Elige si tú y tu amigo queréis OFFLINE(3.1) o ONLINE(3.2).
3.1- Elige el mapa (hasta que no te pases el mapa 1 no se te activa el siguiente, imagino ). Selecciona la clase del J1 y el J2 (Soldado, Médico, OPR. Especiales) y dale a empezar partida.
3.2- Dale a "ENCONTRAR PARTIDA". Selecciona una partida de la lista y dale a confirmar. Si queréis jugar tu amigo y tú mira que no esté 7/8 porque entonces no podréis. Selecciona la clase de tu amigo y tuya y acepta.

Espero haberte ayudado y disculpa por tardar, que tengo el pc que arranca cuando quiere :)

P.D: Cuando quieras un vicio ya sabes, avisame. Mi id es Light-Hammer75.
ya ya se ahora este post se a convertido en uno para quedar agregame mi ID alcorconero

Superior