dentro de competición le das a la primera opción y ya te empezará a buscar partidas puntuables, puedes poner para que busque solo combates que tu quieras, por ejemplo, una partida puntuable que sea de duelo por equiposalguno sabe como se gana experiencia en competicion? por que e jugado y e quedado 15 de 60 en la primera luego se reinicia y e quedado 8 de 60 y e ganado muxa experiencia pero se reiniciaba otra vez y me sali y los pperdi todos...
yo aun me hago unos lios con los menus que no veasalguno sabe como se gana experiencia en competicion? por que e jugado y e quedado 15 de 60 en la primera luego se reinicia y e quedado 8 de 60 y e ganado muxa experiencia pero se reiniciaba otra vez y me sali y los pperdi todos...
eso otra cosa cuanos niveles hay? por que del 1º voy por el 7 u 8 y no para de subir y quiero el trofeo de llegar hasta el nivel mas alto XDyo aun me hago unos lios con los menus que no veas
medico nivel 13 preparado ¡SEÑOR!
pues a mi no me preguntes que voy mas perdido que tu XDeso otra cosa cuanos niveles hay? por que del 1º voy por el 7 u 8 y no para de subir y quiero el trofeo de llegar hasta el nivel mas alto XD
ya ya se ahora este post se a convertido en uno para quedar agregame mi ID alcorconero1- Cooperativo.
2- Da a START para que el mando 2 esté operativo.
3- Elige si tú y tu amigo queréis OFFLINE(3.1) o ONLINE(3.2).
3.1- Elige el mapa (hasta que no te pases el mapa 1 no se te activa el siguiente, imagino ). Selecciona la clase del J1 y el J2 (Soldado, Médico, OPR. Especiales) y dale a empezar partida.
3.2- Dale a "ENCONTRAR PARTIDA". Selecciona una partida de la lista y dale a confirmar. Si queréis jugar tu amigo y tú mira que no esté 7/8 porque entonces no podréis. Selecciona la clase de tu amigo y tuya y acepta.
Espero haberte ayudado y disculpa por tardar, que tengo el pc que arranca cuando quiere
P.D: Cuando quieras un vicio ya sabes, avisame. Mi id es Light-Hammer75.
me referia a que antes podiamos jugar 4 a la vezantes el cooperativo era de dos no de cuatro perdona y con respecto a lo del cooperativo del 2, si tiene cooperativo y de 8 personas!!