DUDA Resistance 2 ayuda

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
es verdad que al Resistance 2 solo se puede jugar 2 en cooperativo? al 1 se podia 4 y era la poya es que lo e mirado en la caja del juego de un colega mio que lo tiene y pone eso por eso me pille yo un a uno de este foro para poder jugar con el pero solo 2?...

YA ESTA SOLUCIONADO

Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
pero antes se podian 4 y eso me a jodio mazo por que queria hechar partidas con mis colegas pero varios a la vez no solo 2

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No no, el cooperativo son hasta 8 personas. Lo de 2 jugadores es a pantalla partida desde la misma PS3. Osea que puedes jugar tú y un colega a pantalla partida con 6 jugadores más en online.
Además el competitivo también permite la pantalla partida para 2 jugadores.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
No no, el cooperativo son hasta 8 personas. Lo de 2 jugadores es a pantalla partida desde la misma PS3. Osea que puedes jugar tú y un colega a pantalla partida con 6 jugadores más en online.
Además el competitivo también permite la pantalla partida para 2 jugadores.
a ver me explcado mal perdonar me referia al offline que en el 1 podias hasta 4 y aqui segun la caja son solo 2 es cierto? por que si es asi es una mierda

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
a ver me explcado mal perdonar me referia al offline que en el 1 podias hasta 4 y aqui segun la caja son solo 2 es cierto? por que si es asi es una mierda
Sí, eso es así. Offline sólo 2 jugadores a pantalla partida.

Unido
diciembre 17, 2008
Yo tambien tengo el R2, personalmente el modo offline en cooperativo no me gusta porq tengo q compartir la tele jejejeje, pero pues el juego en si esta enfocado al modo online, segun mi percepcion, de todos modos se disfruta amigo.. saludos...:cunao:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
y como hago para jugar 2 en la misma consola con otros 6? por que lo e intentado en casa de mi colega y no puedo siempre sale solo 1

Unido
mayo 27, 2008
Se puede jugar 8, pero tú y tu amigo con otros 6 vía internet. Yo lo he jugado esta tarde mismo así y es la caña. Es un juego que te aconsejo a ti y a mucha gente que tenga duda en comprarse el R2 y otro juego.

Saludos!!

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Se puede jugar 8, pero tú y tu amigo con otros 6 vía internet. Yo lo he jugado esta tarde mismo así y es la caña. Es un juego que te aconsejo a ti y a mucha gente que tenga duda en comprarse el R2 y otro juego.

Saludos!!
pero que por eso pero como hago para jugar 2 en la misma play con otros 6 por que hoy no e podido que e de tocar? tengo que ser el creador del mapa alomejor?

Unido
octubre 22, 2008
creo que solo se puede en cooperativo:
opcion 1-jugar tu con otros siete amigos online
opcion 2-jugar tu con un amigo offline

creo que dos jugares en la misma consola y online no se puede

Unido
diciembre 20, 2007
haber fijate en la pantalla de eleccion de modo que si campaña, cooperativo o competitivo pone en el margen de abajo de la pantalla PJ2 START pues que el mando dos pulse start y listos xD te metes en el cooperativo normal o en el competitivo y podras jugar 2 xD no hace falta ser el creador del mapa ni nada tu que el 2 le de start te metes con el mando 1 en una partida y si es coop elijes tu clase y su clase y ale =3

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
haber fijate en la pantalla de eleccion de modo que si campaña, cooperativo o competitivo pone en el margen de abajo de la pantalla PJ2 START pues que el mando dos pulse start y listos xD te metes en el cooperativo normal o en el competitivo y podras jugar 2 xD no hace falta ser el creador del mapa ni nada tu que el 2 le de start te metes con el mando 1 en una partida y si es coop elijes tu clase y su clase y ale =3
muchas gracias al fin ya podre y espero que sea asi que puedas en todos no solo cooperativo

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
esta tarde lo probare pero me parece una putada que no se puedan mas de 2 eso lo han hecho muy mal

Unido
diciembre 20, 2007
no yo creo que se refiere a en una misma consola que en el R1 se podia de 1-4 y estaba el modo multijugador offline donde se metian 4 en un mapa y a pegarse tiros (estaba muy guapo xD) y en este en la caja pone 1-2 (una pena x,x) osea solo se pueden 2 en una misma consola xD en todos los modos menos historia otra cosa mala ya que en el R1 se podia cooperativo en modo historia >,<

Superior