Duda muy tonta respecto a Bayonetta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Hola, bueno pues quiero comprar Bayonetta, probe la demo y me gusto mucho asi que me puse a buscarlo :coolface: pero me encontre con 2 caratulas




En lo personal no me agrada para nada la primera caratula (la de arriba) solo por la sidebar con el logo Ps3, se que es muy tonto pero queria saber con que caratulas se estan fabricando (si es que aun los fabrican, lo cual dudo) aqui en Mexico he visto solo la primera (la de arriba) pero en ebay he visto la segunda pero queria saber si es fake o no... Saludos y sé que es algo muy de menos pero soy quisquilloso :coolface:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
las dos caratulas son iguales, solo cambia el color mas chillon en la luna del fondo en la primera caratula, no es fake solo que esta con mas color.


La portada que esta en las tiendas es la segunda de abajo con los colores menos chillones
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Sólo cambia el logo de PS3... Es el mismo juego... La de abajo es más nueva.
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
185
Karma
23
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL duda MUY pero k MUY TOTNA!
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Ambas son originales, lo que pasa es que la serigrafía de las letras son la antigua (PS3 FAT) y la nueva (que llegó con el segundo modelo de PS3) respectivamente.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
@NEED dijo:
las dos caratulas son iguales, solo cambia el color mas chillon en la luna del fondo en la primera caratula, no es fake solo que esta con mas color.


La portada que esta en las tiendas es la segunda de abajo con los colores menos chillones
Gracias, eso queria saber, ya sabia que son lo mismo pero las franjas no lo son :coolface:
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
@wacore dijo:
Son IGUALES!!!!!!
si ves la primera los colores son mas brillantes y tiene la franja vieja (horrible por cierto) y la segunda con los colores mas suabes y con la franja nueva, eso es todo lo que YO queria saber y creo que ya dejaste claro que son "iguales" (con tus 3 post):chocala:

PD: Ya pueden cerrar el post, duda aclarada.
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
si es que menuda tonteria amigo, ni que tuvieras que jugar con la caja o sacarla a la calle a enseñarsela a todo el mundo
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
@Alcander dijo:
Hola, bueno pues quiero comprar Bayonetta, probe la demo y me gusto mucho asi que me puse a buscarlo :coolface: pero me encontre con 2 caratulas




En lo personal no me agrada para nada la primera caratula (la de arriba) solo por la sidebar con el logo Ps3, se que es muy tonto pero queria saber con que caratulas se estan fabricando (si es que aun los fabrican, lo cual dudo) aqui en Mexico he visto solo la primera (la de arriba) pero en ebay he visto la segunda pero queria saber si es fake o no... Saludos y sé que es algo muy de menos pero soy quisquilloso :coolface:
Pues yo quí en México solo e visto la primera, debe ser porque aquí el juego no vendio mucho, ya que son las de primera edición, pero da igual siempre compro en Ebay salen los juegos como a la mitad de lo que cuestan aquí, te recomiendo comprarla en Ebay mi hermano lo pidio y le llego con la segunda carátula.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior