Duda Gamercards

Breaker

raac99
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Buenos Días, Tarde o Noche...

Estoy por aquí ya que quisiera saber una web en donde te den una gamercard actualizable algo así como "yourgamercards", he probado con PSN Profiles pero no se actualiza automáticamente y pues me da wea andar actualizando eso a cada rato...

Espero sus prontas respuestas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buenos Días, Tarde o Noche...

Estoy por aquí ya que quisiera saber una web en donde te den una gamercard actualizable algo así como "yourgamercards", he probado con PSN Profiles pero no se actualiza automáticamente y pues me da wea andar actualizando eso a cada rato...

Espero sus prontas respuestas.
las de este foro, aunque han tenido problemas, se actualizan cada 24 horas automaticamente.

tienes el enlace a la firma en tu perfil, aunque no podras ponerte firma hasta los 50 mensajes.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Buenos Días, Tarde o Noche...

Estoy por aquí ya que quisiera saber una web en donde te den una gamercard actualizable algo así como "yourgamercards", he probado con PSN Profiles pero no se actualiza automáticamente y pues me da wea andar actualizando eso a cada rato...

Espero sus prontas respuestas.
Psn Profiles tambien se va actualizando solo cada x tiempo, no es necesario estar encima para eso.
 
Superior