duda fallout3

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
queria sber si a alguien mas le pasa que cuando estas jugando al fallout3 y algun amigo se conecta o desconecta se queda conjelado hasta que desaparece el cuadradito de tal o qual se a conectado o desconectado. Es un coñazo quando hay el tipico que se conecta y desconectatra tres o quatro veces seguidas. a mi es el unico jego que me lo hace
Nos vemos!!!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Se ve qe le pasa a todo el mundo, es fallo del juego. Para solucionarlo desactiva los avisos de conexion/desconexion de amigos mientras juegues.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
No eres el unico a todos nos pasa. Estamos esperando el parche del juego que tambien nos va a dar los trofeos. SALU2
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Un parche que por cierto los guiris de habla inglesa ya tienen. Lo normal sería que el nuestro no saliese mucho más tarde, pero ya están tardando ya... :mad:
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
a ver si sale pronto pues teneis alguan informacion a cerca de sete parche??? y lo de los trofeos tambien es un gran fallo a estas alturas...
gracias y nos vemos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Un parche que por cierto los guiris de habla inglesa ya tienen. Lo normal sería que el nuestro no saliese mucho más tarde, pero ya están tardando ya... :mad:
Tardan como con todo... ALCEMONOS Y LUCHEMOS POR SER LOS PRIMEROS EN ALGO ALGUNA VEZ!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y despues nos despertamos y vemos que no tenemos ni parche ni nada todavia...

Con esto es como con todo peña, paciencia y ya llegará...
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Creo que llegara este mes, pero que los trofeos lleguen tan tarde, jode un poco.
Principlmente para los que se han pasado el juego
 
Superior