Duda: Es seguro comprar juegos de 2ª mano?

Unido
octubre 30, 2008
claro qu es seguro,los prueban antes de venderlos
uy eso lo dudo bastante
no creo que se pongan a probar todos los juegos que les lleguen
pero si,es seguro comprar de segunda mano
ami solo me a dado un problemilla el gta 4
se me quedo piyado dos veces,pero no me volvio a pasar
a si que a saber que seria
yo tengo 4 de 9 juegos de segunda mano y seguire comprandolos porque sale mejor
ademas....nose si os habeis dado cuenta pero ay muchisima gente que se compra juegos nuevos y al de una semana o dos los vende
yo me compre el dead space de segunda mano,una semana despues de haver salido
y el silent hill 5 lo vi tambien al de una semana y algo despues de salir
asi que es un chollo xD

Unido
marzo 22, 2009
pues yo he comprado varios y todos me han salido bien... solo 1 no traia el librito/manual pero es lo de menos..

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
totalmente seguro, creeme, y además de ahorrarte unas pelas tendrás más juegos en tu estantería

Unido
mayo 17, 2009
Yo me llevé una grata sorpresa cuando un día fui a la tienda Game Stop de mi ciudad y decidí comprarme dos juegos de segunda mano: Little Big Planet y MotorStorm.

De entrada soy una persona bastante reacia a los productos de segunda mano (y más hablando de videojuegos). También soy bastante maníatico (me gusta leerme las instrucciones, que la caja esté limpia, que esté todo ordenado...). Pero no sé, aún así decidí animarme y le pregunté al dependiente si los juegos estaban testeados, limpios y con sus manuales de instrucciones. El dependiente me enseñó los juegos (ni un solo rayón) y todo estaba en perfectas condiciones. Es más, delante mía limpió los juegos con un pañito suave por si las moscas. Además me dio una semana de garantía para probar los dos juegos y si no quedaba satisfecho, podía devolverlos o descambiarlos por otros.

Yo aconsejo a todo aquel amante de los videojuegos, que todos aquellos títulos que, a priori no merezcan tanto la pena como algunos que deben ser prioritarios, que los adquieran de segunda mano. Te ahorras un dinero y el juego está prácticamente igual.

Saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
A mi no me parece nada seguro un juego de segunda mano violo a mi madre y a mi hermana y despues mato a mi abuelo...

(Humor negro OFF)

Siempre puedes descambiarlos sino funcionan

Unido
abril 21, 2009
Está claro que los dependientes de las tiendas no son gilipollas, se tienen que asegurar a no ser que quieran comerse ellos el juego por no poder venderlo...

Unido
mayo 17, 2009
Hay dependientes que por su actitud no consiguen vender, así que pongo un poco en duda lo que dices...vamos, más que nada porque lo suelo ver a menudo en las tiendas...un dependiente hace mucho y más cómo te presente el producto. No la capacidad de cómo te lo venda, sino que realmente sea verdad lo que dice. Y eso se nota cuando es verdad y cuando no.

Unido
mayo 10, 2009
Es recomendable 100% comprar de segunda mano almenos yo en daily price no he tenido problemas
Solo me comprare un juego nuevo si lo quiero nada mas salir para no esperar a verlo de 2da mano el resto,,,,,,,,
Salu2

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
La mayoria de los que tengo son de 2ª mano y jamas tuve ningun problema.
En este Foro mismo tienes una seccion: compra-venta,
donde se venden juegos a mitad de precio y menos.
Tambien puedes cambiarlos
Te recomiendo que pruebes y no te arrepentiras

Unido
septiembre 2, 2008
pues compralos nadamas antes d ecomprarlos revisa bien el disco yo siempre hago esto aunque los juegos sean nuevos por que ciando compre el de bioshock el manual venia roto y fui a reclamar y me dijeron que yo lo habia roto y no es sierto por eso siempre los reviso asi sean nuevos.

Superior