Duda entre Gran Turismo 5 yNFS Hot Pursuit

Unido
diciembre 8, 2007
Si quieres hacer las curvas como en la realidad,(a 80 km/h) y ir mas a apurar la frenada,cojer el rebufo,... cojete el GT 5.
Si en cambio prefieres cojer un coche,tomar curvas a 200km/h con nitroso,y hacer persucciones policiales,....cojete el NFS Hot Pursuit.

Todo depende de que es lo que quieres hacer,si un juego que se acerque a la realidad o un juego que sea todo lo contrario.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
A mi me gusta más el Need For Speed por el tema de la carreras callejeras y la policías, es más arcade, pero si quieres simulación pura el GT5

Unido
diciembre 17, 2010
Pfff a mi me gustan los juegos de coches y en mi opinion gran turismo 5 es muy buena opcion

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo te recomiendo las carreras por autopistas haciendo el loco.NFS H P.

Unido
enero 12, 2011
Yo tengo los 2 es verdad que el GT5 es infinito de largo pero te aburriras antes que con el NFS para mi el GT5 es una #$%&$#!&

Unido
mayo 11, 2010
pues como dicen los de arriba si te gusta mas la de simulacion GT5 pero si te gusta el arcade seguir cochees policias , etc.. Need for speed hot pursuit . yo tuve el gt5 pero me esperaba un poco mas de este juego y no lo vi y lo tuve que cambiar porque casi no lo usaba . saludos :hola:

Unido
octubre 8, 2008
La diferencia es brutal entre ambos...

GTV está bien desarrollado, con mucho realismo e imágenes impecables... Aunque conducir las furgonetas VW por el circuito de TOP GEAR es más aburrido que una carrera de caracoles. A mí me gustan mucho los karts.

NFS HP es nitroso, chocazos, policias...

Unido
mayo 24, 2008
Yo me decantaría por Gran Turismo 5 ,sin duda, probe la demo del NFS HP y muy arcade, irreal de todo....nose....con el GT5 tendras horas y horas de juego,y varios modos, como rally, nascar, karts, y un monton de coches y cochazos ...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
pues yo me divierto mas haciendo el loco por las autopistas del nfs a fondo que dando vueltas rutinariass a circuitos de gt5

Unido
noviembre 23, 2010
Gran Turismo pero sin volante los juegos de coche de este tipo no tienen mucha emocion

Unido
diciembre 17, 2010
se le deja asi si quieres ser un prfugo con un tremendo auto NFS y si te gusta carreras legales con autos normales GT 5 xD te la dejo facil

Unido
enero 5, 2011
pues yo tengo GT5 y es un juegaso y por el otro juego no lo e jugado pero a mi me late mas que se vea realismo,,, saludos y suerte

M

Miembro eliminado 107324

si no te corre prisa, puedes esperarte a marzo que sale el nuevo NFS Shift 2

Superior