* The Last of Us es uno de los mejores juegos que he probado, tiene una historia muy MUY buena.
* FarCry 4: Juega tranquilo, la historia no tiene nada que ver con FarCry 1, 2 o 3.
* Diablo III: Te lo recomiendo en PC, en consola no me termina de convencer.
* Lord Of Fallen: NS/NC, no lo he probado, así que no te puedo decir nada de él.
* The Evil Whithin: Como juego de terror no está nada mal, si eres muy fan del género del terror puede ser una buena elección. Yo lo he jugado y no es precisamente mi juego de terror favorito, para mi es uno de esos juegos sobrevalorados, pero también puede ser por mi gusto, que lo tengo en el C_L_, todo puede ser...
Entre todos estos juegos, si tuviese que recomendarte en mi orden de preferencia, serían:
1º: FarCry 4: Por su mundo abierto, misiones secundarias y posibilidades.
2º: The Last Of Us: Por su gran historia y modo de juego, es una novela, una película hecha juego.
3º: Diablo 3: Pero solo si es en PC, tienes HORAS y HORAS de diversión, y cuando crees que todo ha acabado; 6 o más modos de dificultad en los que podrás conseguir nuevos objetos con enemigos que superan los 10.000.000 de puntos de vida.
Pero repito: Lords Of Fallen no lo he probado, igual lo pruebo y es el que más me gusta.