Duda contenido descargable Brütal legend

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Hola, me compré hace poco el brütal legend y nada mas empezar me sale que dandole al ::[cuadrado]:: tiene contenido descargable. Le doy y no me sale nada, y si me meto en la store tampoco hay nada... Aun no hay contenido descargable o es que lo busco mal??????

Gracias
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Hola, si que hay contenido descargable; en el juego en si no te pone nada (al menos a mi) pero en la Store si esta. Tu le das a contenido descargable, o a buscar contenido por letra, le das a la B y ahi debe aparecer todo. Te puedes bajar un pack de mapas por 5 euros, hay dos pack, en total 10 euros; pero aun no me lo he bajado porque no se si el contenido es para jugar online o para ampliar la historia. El modo online mola pero la historia se me esta quedando corta, he llegado a las puertas de la catedral (no quiero destriparte nada) y creo que ese es el final y la verdad podrian ampliar algo. Larga vida a Ironheade!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Gracias por la info, mañana ya lo buscare a ver si lo veo.
Y javimetallica yo me conectare, si quieres agregame y cuando eso me mandas un privado y jugamos^^
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Yo tambien tengo el brutal lengend pero no jugare al online hasta que me lo pase al 100 porque he visto por hay que los datos te se pueden estropear , es un fallo del juego , lo podeis ver en la guia de trofeos de esta misma web
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Yo jugue online y no paso nada, eso si ni se os ocurra darle a nueva partida porque guardara automaticamente sobre vuestros progresos, y jode cuaando tienes un monton de reliquias y dragones desatados xD. Por cierto, sabeis como matar a la catedral? Agregarme metaleros hermanos.
 
Superior