Duda con las 1080

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hola, tengo una sony bravia de 40" full hd 1080 p, comprada hace un par de meses.
Hay varios juegos para la PS3 que funcionan con 1080 p como son el Killzone 2 y el GTA IV, yo tengo estos juegos y cuando configure las opciones de pantalla lo puse en automatico, lo tengo conectado con un cable HDMI y las casillas de 576p, 720p, 1080i y 1080p estan marcadas, en el menu de la play esta a 1080p, pero cuando me meto al killzone 2 o GTA IV me usa 720p en vez de 1080p, ¿que puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo

PD lo he colocado aqui porque pienso que era mejor que en el foro de televisores
A dia de hoy practicamente ningún juego funciona a 1080p reales, de hecho muy pocos juegos funcionan a 1080p, solo los titulos simples de la store y poco más, pero juegos de graficos complejos siempre optan por bajar la resolucción para mejorar la fluidez del movimiento.

De los que comentas, el Killzone 2 esta a 720p como maximo (lo pone hasta en la caja) y no se puede poner a 1080p, el GTA no esta ni a 720, esta a 576p reescalado a 720 y por eso se ven tanto los dientes de sierra y se ve tan borroso. Los juegos que tienen la opción 1080p como el Metal Gear Solid 4 son en realidad 720p reescalados a 1080p, por lo que la diferencia de uno a otro solo varia en una rebaja de la sensación de dentado y poco más.

Tu lo que tienes que hacer es marcar automatico y poner 720p y 1080p (no marques los "i" que añaden un efecto fantasma muy desagradable) y el juego se pondra automaticamente a la maxima resolucción permitida. Pero ya te digo, apenas ningún titulo tiene 1080p de serie. El tema como ya deje caer es que los programadores piensan entre meter 1080p y hacer que el juego funcione más forzado y con bajadas de frames y ralentizaciones o ponerlo a 720p, y claro, gana este último. Por que otra opción es bajarle la calidad grafica, que no lo veo factible.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Creo que o que importa es que realmente disfrutemos el juego, sea 480, 720, 1080 o lo que sea, que tenga una buena calidad grafica y un buen contenido.

Quien no disfruto MGS o Resident Evil 2 con lo que hoy en dia podriamos decir que son unos graficos horribles a 420, pero que en su epoca todos los disfrutamos.

No nos preocupemos por esto ahora, ya que la tecnologia seguira avanzando
 
Superior