@Zarakivincent
Por partes...
- ¿Qué versión del Partition Magic uso? Porque usando el 7.0 no me dejaba hacer formato en FAT32.
Te tiene que dejar, FAT32 es muy antiguo, no te sale la opción? hay algo que no debes estar haciedno bien o a lo mejor tiene que vre con el tamaño que le estas dando al disco para ponerla en FAT32, porque en la 5.0 salía y en la 8.0 sigue saliendo la opcion de FAT32
- ¿Cómo hago la partición en FAT32?
Si quieres, con el disco totalmente formateado en NTFS, dale a "crear nueva particion" y sigue el manual que te pase... no debería de tener ninguna complicacion
- Resulta que ya he hecho la copia de seguridad en el HDD, y aunque está todo en formato FAT32 (sin particiones), me dice que sólo hay 128GB totales en el HDD. ¿Debo formatearlo de nuevo en NTFS, luego hacer la partición y más tarde hacer de nuevo la copia de seguridad?
Te dice lo de los 128 GB totales porque windows sólo reconoce eso con formato FAT32, por eso lo de crearse otra con NTFS para el resto del espacio
Por cierto, otra cosa, cuando tenga las dos particiones, una será NTFS para usarla con el PC y la otra de 120 GB en formato FAT32, pero, ¿La PS3 me lo reconocerá? Por eso de que haya una partición que esté en NTFS...
Tranquilo, si te lo reconoce, te reconocerá la parte (unidad lógica o disco lógico, de esos de letrita: ) que está en FAT32