Duda acerca de Vidzone

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Hola!!!
Me descargué Vidzone pero los videos se me ven en formato 4:3 y quisiera saber si se pueden ver en 16:9...
Si es asi donde lo configuro????Gracias!!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Hola!!!
Me descargué Vidzone pero los videos se me ven en formato 4:3 y quisiera saber si se pueden ver en 16:9...
Si es asi donde lo configuro????Gracias!!!
De momento no se pueden ver en 16:9, el formato es 4:3. Me imagino que con el tiempo sacarán alguna actualización que transforme el formato a 16:9 y inclusive en HD

Saludos ;)
 

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
108
Karma
28
Ubicación
Barcelona
a que te refieres a que lo ves pequeño? Yo le doi al SELECT y se me ve en pantalla completa... (tengo una 42 pulgadas,,,xD)

=|
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
a que te refieres a que lo ves pequeño? Yo le doi al SELECT y se me ve en pantalla completa... (tengo una 42 pulgadas,,,xD)

=|
Yo si le doy a SELECT no me ocupa toda, toda la pantalla. No llega a cubrir las 32'' de mi pantalla... a ti si te cubre la imagen toda la pantalla?
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Bueno, si tanto te importa puedes cambiar la configuracion de la pantalla a 4:3 para ver esos videos, yo dependiendo de la serie o pelicula cambio la conf de 16:9 a 4:3, eso si, tu tv tiene que soportarlo, suerte
 

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
108
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Yo si le doy a SELECT no me ocupa toda, toda la pantalla. No llega a cubrir las 32'' de mi pantalla... a ti si te cubre la imagen toda la pantalla?

Si, me cubre toda la pantalla (ya te digo tanto en la de 42" como en la de 22"), sera culpa de la configuración de tu ps3, miratela =)
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Yo si le doy a SELECT no me ocupa toda, toda la pantalla. No llega a cubrir las 32'' de mi pantalla... a ti si te cubre la imagen toda la pantalla?
al darle al select toda lo que es toda la pantalla no la cubre, hace un 4/3 con bordes negros
 
Superior