No creo...En paginas de PSP donde se pueden descargar juegos hay mas de 300, y sumale a eso los juegos que no se pueden descargarruben dijo:hay muchos mas juegos para la DS
Pulgo dijo:No creo...En paginas de PSP donde se pueden descargar juegos hay mas de 300, y sumale a eso los juegos que no se pueden descargar
xD es la mayor tonteria que e escuchadoDeivit dijo:Yo he tenido las dos (PSP y DS) y he vendido la PSP y me he comprado la Lite, que se nota la diferencia con la iluminación de la pantalla respecto a la DS de forma considerable. El concepto de lo que es una portátil la DS Lite lo cumple a las mil maravillas, mientras que eso no ocurre ni de casualidad en la PSP a no ser que te la piratees y juegues desde memory stick. Es un robo que te vendan remakes de juegos de PSone por 50 euros, pero es lo que hay. En diversión los títulos de la DS tienen mucho más tirón gracias a lo que ha comentado Yazk de la táctil, PSP merece la pena por lo que es la scene, pero para eso se necesita firmware 1.5 (al menos de momento). En resúmen, si quieres una gran portátil, la DS es la mejor opción y si quieres una doméstica pero en pequeño y pérdida considerable respecto a su hermana mayor, PSP es tu elección.
Yazk dijo:Pero una cosa... ¿cómo te vas a descargar juegos si no tienes un firmware 1.5 y actualmente no se puede hacer downgrade?
Aristoteles dijo:Haver han sacado un chip para la psp ya no hace falta tener el firmware 1.5
Es asin de simple ahora puedes crackear todas las psp's que hay en el mercado y eso es muy jugoso lo que pasa el chip te vale 70€ y haver quien es el que te lo pone xD.
Graficamente entre la DS y la Psp hay un abismo si te gustan los juegos de coches de lucha y demas la psp tiene muchisimas mas calidad no hay comparacion posible tambien hay que decir que la DS no llega ni de lejos a lo visto por la Nintendo 64 solo hay que ver su catalogo para darse cuenta tactil metido por calzador en todos los juegos ni 1 se libra lo del tactil es atrayente pero ojo el 99% de los juegos se puede jugar sin tactil.
Si te gustan los rpgs te recomiendo la DS que van a sacar grandes titulos pero si te gusta la accion directa psp porque graficamente es como una ps2.
Si lo dices por mi no es tensión , es que en todos los posts pasa lo mismo. Se pierde el hilo, y éste al final parece una lucha PSP vs DS, porque no se puede ser objetivo, hay que decir: "PSP es dios y DS es mierda (aunque por supuesto no la tengo)".Argel dijo:Mucha tension no???
si tienes algo que preguntar, pregunta aquiZarkGhost dijo:bueno, decir que ya tengo en mis manos una PSP (me la han dejado) y na, toy aqui probando (me esta defraudando un poco....) haber si pido una ds.... :S
asias y como dicen, que no se combierta esto en una batalla campal
¿Pero con qué juego la estás probando? Es que eso también cuenta tío, tú que no has tenido la PS2 deberías estar flipando más que nadie con la PSP!ZarkGhost dijo:bueno, decir que ya tengo en mis manos una PSP (me la han dejado) y na, toy aqui probando (me esta defraudando un poco....) haber si pido una ds.... :S
asias y como dicen, que no se combierta esto en una batalla campal
Creo que por internet puedes encontrar la PSP japonesa con el firmare 1.5 por unos 150 € creo, un amigo mio se la pillo asi.ZarkGhost dijo:Pos he probado el soccom, el tony hawk y el gta, no esta mal, pero tampoco me ha llamado mucho la atencion, eh mirado capturas de la DS y ummmmm ni de coña...tener buen pc me ha acostumbrado a graficos wenillos, asi que nose, me esperare a que saquen un firm para la psp... para piratearla sin chip y entonces me la pillare.
Lo del chip, ya lo vi, pero tiene pinta de ser mas un chip para desarrollo, si lo piensas, el poder tener 2 firmware te permite tener uno por si acaso original y probar con firmwares modificados por la gente..... y asi conseguir el flasheo d la psp... algo que hasta ahora no se podia porque si se intentaba y fallaba perdias 200€
En resumidas cuentas, gracias a todos estaba visto que en un foro de ps3 me iva a ayudar a decantarme por la PSP. Pero mejor me espero y asi me ahorro 240€ y posibles 120€ mas que me gastaria en mas juegos, dinero que gastare en un equipo de sonido o algo para la ps3 y para los trayectos a la uni... pos seguire con los libros
Saludos
con un cacharrito llamado m3(la diferencia de precio entre psp y ds te permitira pillartelo)puedes hacer lo mismo que en psp,usar emus,ver fotos,musica y videos...Lobos88 dijo:yo,te recomiendo,psp,si quieres divertirte en todos los aspectos no solo jugando puedes ver pelis,escuchar musica,navegar,ver fotos.........no lo dudes psp,es lo que tu buscas