Driver llegará a PSN

Unido
enero 19, 2007
Para mi fue de los mejores juegos de la PlayStation, me encanto y disfrute durante muchas horas con el

Unido
abril 22, 2008
mejor que saquen Final Fantasy VII en la Store xD, espero que lo hagan algun día...imaginad jugarlo en PSP

p.d: en cuanto al driver en su día no lo jugue, lo compraría para jugarlo en PSP.

Salu2
Yo ya juego ffvii en psp, en cuanto a Driver era un muy buen juego pero no me van asacar un duro

Unido
abril 19, 2008
Joee¡! x unos momentos crei ke salia en ps3. Weno me lo comprare d tods modos xke
es un juegazo. uno de los primeros juegos ke no me aburrian.,:D Salu2¡)

Unido
julio 20, 2007
eso esss tremendo juegazo! uff me acuerdo cuando lo jugaba en ps1 y cuando ya paso de moda y lo jugue en pc!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
uff la de tardes de diversion em e pegado yo con esta saga en psone wow, parece mentira que por querer imitar a otras y perder si estilo hayan jodido de esa manera la saga en ps2.

Unido
marzo 23, 2008
gran juego de la gris,en esos tiempos era mejor k gta,como chirriaban las ruedas d los coches.mu buena noticia

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
mejor que saquen Final Fantasy VII en la Store xD, espero que lo hagan algun día...imaginad jugarlo en PSP

p.d: en cuanto al driver en su día no lo jugue, lo compraría para jugarlo en PSP.

Salu2
lo que no tiene perdón de dios es que no pongan el metal gear 1 :douh:

y el driver.... a estas alturas, como que no me llama mucho la atención :baaa:

Unido
marzo 2, 2008
a mi me gusto mas el 2, porque ya te podias bajar y robar otro auto y eso, aunque no hay que quitarle merito al primero:cunao:

Unido
abril 19, 2008
Kien sabia cmo conseguir el mini preparado?¿ era bestial cmo ivaa,, jajaja ke psada de juegoO, ke miticoO, me encnta.,. :D

Unido
julio 20, 2007
bueno si, pensandolo bien estaria mejor ya un driver 2! ojala algun dia suban juegos de ps2 eso si que seria tremenda jugada por parte de sony!

Unido
marzo 28, 2008
oye alomejor estoy preguntando una tontería, pero el driver al descargarlo de la psn se guarda en el disco duro. Si el disco duro se estropease, perderías el juego?? es posible meterlo en un pen drive o similar??

Un saludo y gracias de antemano

Superior