Driver llegará a PSN

Unido
agosto 8, 2007
Desde la web oficial de Ubisoft nos llega esta interesante noticia. Driver, uno de los juegos más exitosos de playstation llegará la semana que viene a PSN Store.

En Driver tomaremos el control de Tanner, un policía encargado de infiltrarse en un sindicato ilegal. Para ello necesitará poner en práctica sus impresionantes habilidades de conducción en varias ciudades del mundo.

El título llegara a Playstation Store el próximo 14 de Agosto a un precio de 4,99€.

Driver for the original PlayStation was a huge hit on the original PlayStation® and remains a classic. Soon you can relive those gaming memories, or enjoy it for the first time, on PSN for PlayStation®3.

Driver puts you in the driving shoes of Tanner, an undercover cop tasked with infiltrating an illegal syndicate through his impressive driving skills in a variety of cities across the globe.

Developed by Ubisoft Reflections, Driver is due for release on PSN on August 14th for €4.99. Keep an eye out for it!
Fuente: Ubisoft

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
En su dia fué un juegazo a la altura de un Metal Gear solid o GTA, luego sacaron Driver 2 y ya no tuvo tanto exito y a partir de ahi ya se fué al pozo la saga.

Podrían sacar Parasite Eve 2 en la store :baaa:

Unido
julio 27, 2007
mejor que saquen Final Fantasy VII en la Store xD, espero que lo hagan algun día...imaginad jugarlo en PSP

p.d: en cuanto al driver en su día no lo jugue, lo compraría para jugarlo en PSP.

Salu2
Pues es un juegazo, de los grandes, de los más grandes. Dios mio, que ganas tengo de volver a jugar a este juegazoooooo!!!! :amor::amor::amor:

Unido
junio 3, 2008
di y noche jugando en la ps1 este juegazo y muy bien que lo pongan en la store lo jugare de nuevo, No me quiero envisiar de nuevo!!!! XD

Unido
agosto 4, 2007
mejor que saquen Final Fantasy VII en la Store xD, espero que lo hagan algun día...imaginad jugarlo en PSP

p.d: en cuanto al driver en su día no lo jugue, lo compraría para jugarlo en PSP.

Salu2
pues tio yo ya me pase el FFVII 4 veces en la psp con el tema de los CF. en cuanto al driver,para mi el mejor de la saga y muy buenos recuerdos que me trae

Unido
febrero 26, 2008
juegazo en su tiempo pero solo este, lo k es el 2 y el 3 fueron malisimos

x cierto nunca entendi pork si eras un policia, la policia t perseguia xDDD

Unido
mayo 12, 2008
Muy buena noticia!

Me pase hora jugando al modo supervivencia en este juego, que los coches policias salian volando al estrellarse, me lo pase genial.

Saludos!

Unido
julio 7, 2008
juegazo en su tiempo pero solo este, lo k es el 2 y el 3 fueron malisimos

x cierto nunca entendi pork si eras un policia, la policia t perseguia xDDD
Juer macho, pues ben fácil, se sonia que estsbas infilyrao en una organización delictiva como robador de coches o conductor de coches en los robos, ahora no recuerdo, por so te persigue la poli, tienes que quedar creible delante de los cacos, no ¿no?, jajajajajaja

A mi el Driver 2 no me parecio tan malo, a mi me gustaba, ibas alternando misiones en coche o a pie. Eso si, el Driver 3 si que fue una peste

Unido
febrero 24, 2008
Y que tal el estraterrestre ese como era... OBESYDEE...?bueno el abe ese juego me chiflaba y me sigue chiflando, tmb podrian sacar Resident evil en español no consegui pasarmelo en ingles o... nose spion filter pero driver puff
no me gusta 3en absoluto... Salu2

Unido
octubre 22, 2007
Por lo que veo el 14 de agosto sera en el Network Americano, asi que id haciendoos a la idea que para la Europea sale o el 21 o el 29

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
yo me acuerdo de comprarme este el dia que salio, joe, que recuerdos...........ahí rompiendo las vallas.........uff

Unido
diciembre 10, 2007
Este juego era la puta caña, el dos tambein estaba guapo, un poco parecido al primero , pero bueno me vicie mucho. Eso si el tercero fue una mierda completa, y el prallel lines ni lo probe, dicen q esta mejor q el 3 pero bueno, ya perdi el interes por esta saga y me pase a gta.

Superior