Original es y mucho, pero a muchos el mundo de la moda ni les va les viene y encima pagando (aunque no se sabe cuanto), sería mejor hacer habitaciones tipo tienda de juegos en donde puedes comprar juegos tipo Warhawk y tal, o descargar demos.....
Museos con imágenes y escenas de los juegos más famosos de la historia, no se....Creo que sería más interesante.
No porque es un añadido simplemente... Home y esto se estan haciendo de diferentes formas y no se sabe si esto estaria con Home o tendria que descargarse despues.
pero sera todo de pago?? porque lo de crearte tu mismo la ropa estaria bien que fuese gratuito aunque tubiese sus limitaciones.... a ver si lo comentan mas esto
vamos creando mas zonas en home, q guapo se va a poner este servicio online, la proxima zona, un supermercado( jejejeje), PRIMAVERA 2008 VEN¡¡¡¡,
Espero que esto no sea de pago sino.......q no cuenten conmigo
Si no les gusta no lo compren...
Actualmente wii está ganando en ventas porque incluye a todas las categorias de personas para jugar: hombre,mujeres,niños,niñas (toda la familia). Pero ni MS ni sony están incluyendo ni a las mujeres ni niñas y aunque jueguen menos videojuegos son importantes de incluir asique yo pienso que esto es una idea MUY buena de Sony.
Esta bien para quien le guste, digo a mi ni me va, ni me viene, muy apenas me compro ropa para mi, seguramente voy andar gastando en un traje versace para un personaje virtual, jejejje, mejor con eso me compro el Pro 2009 o el MGS5, uno que otro control extra.
Yo con lo basico del HOME me conformo, al menos con lo que se sabe.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.