nForce
Baneado temporalmente.
- Unido
- junio 29, 2007
- Mensajes
- 1,617
- Karma
- 2,445
Aunque amargó a muchos usuarios de PlayStation 3 el retraso de Home, se han dado a conocer nuevos detalles sobre la moda en dicha interfaz.
Dress es una expansión del servicio Home e intenta reducir las diferencias entre los verdaderos diseñadores de moda y el mundo digital. Sony se refiere a ellos como un "premium avatar service".
Dichos vestidos usan el sistema exclusivo del avatar, el jugador puede personalizar detalladamente el peinado, el cuerpo y rasgos faciales. Sony trabaja junto a los fabricantes de ropa para los productos de esta área.
Shichisawa explicó que habrá cuatro áreas , al parecer habitaciones independientes en Home.
"Dress Town", la ciudad de la moda, es un espacio virtual donde los jugadores experimentan el mundo de la moda, un mundo en el que Sony está trabajando con marcas de ropa para crear tiendas digitales, en donde los jugadores pueden probarse, en cada una de las áreas, sus marcas de moda favoritas, tanto de ropa como música, vídeos, etc. Todo esto para transmitir una sensación real de una persona en una tienda de moda.
Por otro lado encontramos el "Dress Studio", el estudio de la moda, en donde puedes crear tu propia ropa, eligiendo el color, marca, logos o material. Con esto, Sony está estudiando proponer que los jugadores envíen sus diseños para transformarlos en ropa real.
Otra parte de este mundo de la moda de Home es el "Dress museum", el museo de la moda, museo en el cual se exhibirán elementos interactivos como por ejemplo juntar escenas famosas de películas y personajes famosos.
Seguidamente, encontramos el "Dress Park", el parque de la moda. Aquí los jugadores pueden reunirse para hablar, cambiar regalos (incluyendo la ropa), etc. Sony sostendrá acontecimientos oficiales y desfiles de modas aquí, dando a jugadores la posibilidad de aparecer como modelos. Y estos últimos también pueden organizar su propio desfile basado alrededor de sus marcas originales. Según Shichisawa: "esto es algo que Sony espera apoyar activamente".
Dress llegará a lo largo de 2008, con esperanzas de lanzarlo el mismo día que Home.
Fuente: IGN
Dress es una expansión del servicio Home e intenta reducir las diferencias entre los verdaderos diseñadores de moda y el mundo digital. Sony se refiere a ellos como un "premium avatar service".
Dichos vestidos usan el sistema exclusivo del avatar, el jugador puede personalizar detalladamente el peinado, el cuerpo y rasgos faciales. Sony trabaja junto a los fabricantes de ropa para los productos de esta área.
Shichisawa explicó que habrá cuatro áreas , al parecer habitaciones independientes en Home.
"Dress Town", la ciudad de la moda, es un espacio virtual donde los jugadores experimentan el mundo de la moda, un mundo en el que Sony está trabajando con marcas de ropa para crear tiendas digitales, en donde los jugadores pueden probarse, en cada una de las áreas, sus marcas de moda favoritas, tanto de ropa como música, vídeos, etc. Todo esto para transmitir una sensación real de una persona en una tienda de moda.
Por otro lado encontramos el "Dress Studio", el estudio de la moda, en donde puedes crear tu propia ropa, eligiendo el color, marca, logos o material. Con esto, Sony está estudiando proponer que los jugadores envíen sus diseños para transformarlos en ropa real.
Otra parte de este mundo de la moda de Home es el "Dress museum", el museo de la moda, museo en el cual se exhibirán elementos interactivos como por ejemplo juntar escenas famosas de películas y personajes famosos.
Seguidamente, encontramos el "Dress Park", el parque de la moda. Aquí los jugadores pueden reunirse para hablar, cambiar regalos (incluyendo la ropa), etc. Sony sostendrá acontecimientos oficiales y desfiles de modas aquí, dando a jugadores la posibilidad de aparecer como modelos. Y estos últimos también pueden organizar su propio desfile basado alrededor de sus marcas originales. Según Shichisawa: "esto es algo que Sony espera apoyar activamente".
Dress llegará a lo largo de 2008, con esperanzas de lanzarlo el mismo día que Home.
Fuente: IGN