Resuelto Dragon Quest en ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
De momento no hay nada anunciado para nuestra flamante Ps3, el proximo que van a sacar es el Dragon Quest X para wii y ya esta dando polemica porque tiene cuota mensual por ser online.
Pero Level 5 junto con Sudio Ghibli, van a sacar uno que para mi tiene muy buena pinta, uqe es este:

Ni no Kuni

:hola:

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
@bahamuth77 dijo:
De momento no hay nada anunciado para nuestra flamante Ps3, el proximo que van a sacar es el Dragon Quest X para wii y ya esta dando polemica porque tiene cuota mensual por ser online.
Pero Level 5 junto con Sudio Ghibli, van a sacar uno que para mi tiene muy buena pinta, uqe es este:

Ni no Kuni

Tiene una pinta espectacular el Ni No Kuni este, pero me da ami que no saldra de tierras niponas.
Espero que alguna distribuidora le ponga dos huevos al tema y lo lancen en europa, que este juego es para disfrutarlo ni que sea en ingles(que suficiente es aprender ingles como para ponerse a aprender japones xDDDDD)

Saludos

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Tiene una pinta rara éste juego en cuanto a historia digo. Me parece hasta demasiado infantil.

Unido
noviembre 21, 2007
Pues no creo que saquen, podrían remasterizalo yo lo compraría seguro que recuerdos con la ps2 pedazo de juego. Al igual en un tiempo nos sorprenden, ya veremos... Un saludo.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
¿Alguien puede concertar una entrevista con los dueños de Level 5 y Square Enix para que podamos preguntar sobre ello? :D

Unido
diciembre 25, 2007
Me he pasado el VIII hace menos de un mes pillado en un game por 6€ prácticamente nuevo. Ese juego es INCREIBLE, es una puta obra maestra.
--- [ Añadido ] -----
@bahamuth77 dijo:

Ni no Kuni

Lo que no sé es por qué esa gente no sigue con los Hack y los que salieron después (Saga de 3 juegos GU) podrían sacarlos en europa.

Ahora uno de esos ONLINE de verdad para PS3 tiene que ser un flipe.

Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Ya lo dije en en el hilo de qué juegos nos gustaría que remasterizaran, el Dragon Quest VII para PS3 sería increíble. Y si hacen una nueva entrega con una calidad similar mejor si cabe

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior