tendra de 90 a 100 pero cuando juegas contra alguien cuantos usas?6 quizas 7?por dios no puedes comparar dos juegos distintos,yo me los comprare pero cada uno tiene algo especial,el DB es un juego tridimensional lo que te da lugar a montarte tus tacticas,y el teken tiene estilos de combate reales y que mola bastante,pero es mas limitado,cada uno lo suyoNo compares uno con el otro dios mio!!
A mi me molan los Dragon ball,todos,pero Tekken 6 es la rehostia.
Si quieres horas y horas y años y años de diversion te digo que vayas a por él ya.
Te pongo un ejemplo,cuantos movimientos tiene un personaje de dragon ball?30,40?
En tekken 6 te puedo decir que el que menos tiene(paul)tiene unos 90-100 movimientos.imaginate lei wulong,que es el que mas tiene...xD
No podría estar más de acuerdo contigo almas:.Es muy facil:
- Te gusta Dragon Ball, comprate el Dragon Ball RB, tienes nuevos ssj3 como broly y vegeta
- Te gustan los juegos de lucha en general: Tekken 6. Combos, ataques etcetc...
Los juegos que salen de series o de películas solamente complacen a sus fans
a alguien no le gusta dragon ball?xDEs muy facil:
- Te gusta Dragon Ball, comprate el Dragon Ball RB, tienes nuevos ssj3 como broly y vegeta
- Te gustan los juegos de lucha en general: Tekken 6. Combos, ataques etcetc...
Los juegos que salen de series o de películas solamente complacen a sus fans
Tienes toooooooda la razon es mas, no es k sea mejor a leeeeguas komo tu dices sino a galaxiiiiiiias de de distancia y de superior Tekken 6 k DBZ Burst Limittekken 6 es muchisimo mejor pero a leeeeeeeeeeeeguas no compares!
que clase de comparación es esa? :S.No por Dios, no compares el DBRB con el T6...
Si te gusta el tema del anime y el universo Dragon Ball, pues el DBRB.
Si te gustan los juegos de lucha de toda la vida, T6.
En mi opinión, el Tekken 6 es más "buen juego" como tú dices, que el DBRB. Y también superior, fijo. Pero si te gusta más como ya te digo el universo Dragon ball, a por él.
Ahora, la decisión es tuya amigo.
Con el dragon ball murio y vino de perlas,pero no por eso tiene que morir,hay juegos como el tekken que es mejor no matar a las 2d,no me imagino un tekken en las dimensiones de un dragon ball,no es lo mismoNo sé que decís, el Tekken 6 es un jodido asco. Yo no pago 70 euros por tener el Tekken 2 con más personajes y gráficos HD, porque eso es la saga Tekken, ediciones sin ninguna innovación que añaden personajes cada vez mas ridículos.
La lucha en 2D debería haber muerto hace años.