Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
junio 8, 2009
donde puedo encontrar a Wynne esque ya he completado la mision del circulo roto y no se ha unido ami¿?¿?

Unido
abril 27, 2010
Tienes que ir al círculo de los hechiceros.

La torre será atacado por abominaciones y te ayudará Wynne a despejar la zona y matar al líder de las abominaciones cuyo nombre no recuerdo XD después de terminar lo del velo y todo el royo...

Unido
noviembre 2, 2008
Merecen la pena los DLCs por ese precio? Es que el de Shale me supo a poco y no se si el resto durara parecido.

El Awakening lo descarto de momento porque no voy a pagar 40 euros por una expansion.

Unido
junio 24, 2009
Merecen la pena los DLCs por ese precio? Es que el de Shale me supo a poco y no se si el resto durara parecido.

El Awakening lo descarto de momento porque no voy a pagar 40 euros por una expansion.
Pues.......todas duran mas o menos lo mismo........ menos elAweking.... toda una lastima por el precio 45 minutos 5 o 6 euros , la verdad que para mi que se les va mucho la olla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
agosto 20, 2008

es una pena el tema precios de los dlc de dao y sobre todo que no saquen en disco awakening en ps3 en territorio pal cuando en otros sitios si lo tienen ya que eso abarataría algo su precio, por ejemplo en uk venden la expansión en xbox360 a unos 20 € y está subtitulada al español (a diferencia del juego que venía íntegramente en inglés)...

creo que se han equivocado, la verdad, hombre ahora el juego está a un precio brutal de 20 €, ea tiene como política bajar a los pocos meses de la salida el precio de sus juegos sin necesidad de tener que esperar a la línea platinum o clasic...

una vez que han anunciado la segunda parte espero que saquen una edición goty o gold con todas los dlc y la expansión... soñar es gratis...

Unido
noviembre 2, 2008
es una pena el tema precios de los dlc de dao y sobre todo que no saquen en disco awakening en ps3 en territorio pal cuando en otros sitios si lo tienen ya que eso abarataría algo su precio, por ejemplo en uk venden la expansión en xbox360 a unos 20 € y está subtitulada al español (a diferencia del juego que venía íntegramente en inglés)...

creo que se han equivocado, la verdad, hombre ahora el juego está a un precio brutal de 20 €, ea tiene como política bajar a los pocos meses de la salida el precio de sus juegos sin necesidad de tener que esperar a la línea platinum o clasic...

una vez que han anunciado la segunda parte espero que saquen una edición goty o gold con todas los dlc y la expansión... soñar es gratis...
Si sacan esa version me la pillare, ya el precio que tienen la expansion+dlc vale el precio del juego xD

Hoy me saco el platino!

Unido
enero 23, 2010
las runas sirven para algo o solo para sacar dinero??

que habilidad hace falta para habrir cofres??

que diferencia hay entre virote y flecha??

Las runas sirven para encantar las armas, para abrir cofres el personaje tiene que ser pícaro y tener la habilidad de poder abrirlos, la diferencia entre flecha y virote es que el virote los dispara la ballesta y la flecha el arco y no se pueden poner flechas en la ballestas ni virotes en el arco.

Unido
julio 15, 2010
las runas sirven para algo o solo para sacar dinero??

que habilidad hace falta para habrir cofres??

que diferencia hay entre virote y flecha??
Ya te han respondido todo pero quería añadir que las runas son una GRAN AYUDA y para ponerlas tienes que ir al campamento (esquina arriba derecha) y allí verás un carromato con un mercader y un muchacho muy poco espabilao, pués bién habla con el muchacho.

Superior