Doscientas personas trabajando en MGS 4

Unido
agosto 10, 2007
yo nunca e tenido vibracion ya que tuve la psx con el mando normal y no e vuelto a tener consola hasta la ps3, asi k yo no la hecharia mucho en falta. con esto ni kiero decir k no la quiera, es mas la deseooooooooooo

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Haber como reparten el sueldo a los 200 personas...xDDDD Si le sobran el dinero aqui estoy...xDDDDD

Unido
junio 15, 2007
Eso esta bien, haber si aprenden otras compañias que aveces parece que hayan 4 gatos pegandose el curro de sus vidas con tantos retrasos, aunque entiendo que es mejor hacer un acabado ultra que no un acabado que cuele y que a veces ni eso.(se tomarán vacaciones antes de sacar el juego a la venta?) perdon, estaba pensando en letra alta.

La vibración como si se la meten en el sub bufer, a mi la vibración no me daba la sensación de estar metido en el juego, me molestaba y al final la desconectaba en las opciones, espero no ser un rarito al decir esto xD, pero igualmente compraré uno para el amigachu que le mole el temita.

Unido
abril 17, 2006
Muy buena info Ichi... Seguramente este juego sera el primer Must have de la consola de SONY por eso hay tantas personas trabajando... Muy buenos detalles..

Salu2

Unido
diciembre 26, 2006
¿más de 200 personas trabajando en el juego? pero serán pocos los desarrolladores en el departamento de animación porque muchos de los movimientos de Snake son reciclados de la sagas anteriores y todavía no reacciona cuando le explotan cosas cerca, mantiene su cara de piedra de siempre, ni pestañea o por lo menos eso es lo que parece según los videos que he visto de las demos del TGS de este año.

Animaciones y texturas son las cosas que mas tienen que mejorar de aqui a que salga el juego.

Unido
julio 3, 2007
Si han tardado en darse cuenta es que la vibración importa absolutamente NADA. Si fuese la vibracion esa que decían que iban a implementar que vibraba en zonas del mando, pues si, pero la de toda la vida no vale un pimiento.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
la vibracion a mi si me importa, y si es verdad como se dice de que vibrara por diferentes partes del mando sera una pasada...esto si que sera un JUEGO next gen...

Unido
noviembre 25, 2006
Es curioso ver como por una noticia realizada por mi en el que se incluían más datos interesantes y este mismo dato, los usuarios dieron la mitad de estrellas amarillas, lo publica un moderador con un solo dato ya repetido y le caen del cielo.. tss..

No es por las estrellas, es porque hay que ver como el ser moderador tiene importancia en estas cosas...

No es nada personal Ichi, es la gente.

Saludos.

Superior