Ya pero aún así, técnicamente y en muchísimos aspectos ha tirado hacia atrás éste juego, los zombies es lo poco que mola pero vamos no puedes jugar solo zombies XD@jotajota1991 dijo:
yo me arrepiento pero bueno no perdi nada me lo pase me entretuve un mes entero en zombis y modo historia y lo cambie en meristation por el gt5 vamos que ni perdi ni gane porque me lleve un juego nuevo y en game me daban 30 pavos en vales-.
Para empezar, ¿quien es este tio? por que habla mucho pero yo tambien he oido que mi vecina del quinto es un tio con tetas operadas, pero es hablar por hablar, 2º mw2 tiene una buena campaña? lo tipico que dice todo dios "si es muy intensa blablabla" es la misma gillipolles de todos los años soldado que se carga a 1 ejercito el todo, no tiene sentimientos y es el hijo de chuk norris, 3º eso de felicidades por que infinity wars es el estudio más prestigioso de activicion......infinity war hizo EL COD, el cod4 que es el unico que ha merecido la pena, el mw2 se podria comparar con cualquier otro CoD en el online, y eso sin olvidar lo más importante ¿quien cojones queda en infinity wars que no se haya ido a EA con zampella? pues eso
Ya me deja poner el video saludos a todos .