Dos Cods para 2011?

Unido
julio 19, 2010
Aparte de comprase una maquina de afeitar también necesitaria dinero para un corte de pelo que por eso se pone la gorra..

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Acaso no sabéis que hay 2 empresas encargadas de hacer los cods?Treyard en Infinity...y que nunca sacan juegos el mismo año?por lo tanto cada compañía hace un cod cada 2 años...el MW2 es de Noviembre 2009 por lo tanto el MW3 saldrá en Noviembre de 2011, y como despidieron a los de Infinity,pues lo sacaran los de Respawn,que es así como se llaman ahora,ya que la franquicia COD es de Activision,pero no la de Modern Warfare...o eso creo!
Si hay otra tercera empresa haciendo un COD MMO...entonces este año si habrá 2....pero está claro que la referencia será el MW3....

Unido
septiembre 25, 2008
pues macho una precuela serian las mismas armas que en anteriores cod WTF¡¡ enfin ya se vera cual es mejor pero vamos no estaria mal cambiar la forma de los cod como lo que quiere hacer sledgehammer molaria que fueso como el battlefield pero si es de pago ejem adios¡¡

Unido
marzo 31, 2010
Los CoD's ya es que queman... ultimamente me lo paso mejor jugando a otros juegos con modo historia: Un U2, RE5, etc...

PD: Aun asi supongo que me lo compraré... xD

Unido
junio 10, 2009
@danidima dijo:
@jotajota1991 dijo:

yo me arrepiento pero bueno no perdi nada me lo pase me entretuve un mes entero en zombis y modo historia y lo cambie en meristation por el gt5 vamos que ni perdi ni gane porque me lleve un juego nuevo y en game me daban 30 pavos en vales-.
Ya pero aún así, técnicamente y en muchísimos aspectos ha tirado hacia atrás éste juego, los zombies es lo poco que mola pero vamos no puedes jugar solo zombies XD

Unido
marzo 16, 2008
@daniihh dijo:

Ya me deja poner el video saludos a todos :) .
Para empezar, ¿quien es este tio? por que habla mucho pero yo tambien he oido que mi vecina del quinto es un tio con tetas operadas, pero es hablar por hablar, 2º mw2 tiene una buena campaña? lo tipico que dice todo dios "si es muy intensa blablabla" es la misma gillipolles de todos los años soldado que se carga a 1 ejercito el todo, no tiene sentimientos y es el hijo de chuk norris, 3º eso de felicidades por que infinity wars es el estudio más prestigioso de activicion......infinity war hizo EL COD, el cod4 que es el unico que ha merecido la pena, el mw2 se podria comparar con cualquier otro CoD en el online, y eso sin olvidar lo más importante ¿quien cojones queda en infinity wars que no se haya ido a EA con zampella? pues eso

Unido
julio 22, 2010
Yo personalmente ni MMO ni ostias, espero un MW3 como dios manda. Pero bueno, cuanta más variedad de juegos tengamos en el catálogo de PS3 mejor no?

Y no os metais con el tio del vídeo (otra cosa es dudar la creidibilidad de lo que dice) Parece que si no atacamos a alguien no dormimos tranquilos...

Unido
septiembre 9, 2009
como si sacan 3 al año, la peña va a ir todo ciega a comprarlo..... en fin.

Superior