DOOM 3 BFG Edition saldrá a la venta el 19 de octubre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bethesda ha anunciado hoy de manera oficial que DOOM 3 BFG Edition saldrá a la venta el próximo 19 de octubre en territorio europeo, a un precio de 39.99€ en PlayStation 3 y Xbox 360, y 29.99€ en PC. DOOM 3 BFG Edition contará con versiones remasterizadas tanto de DOOM 3 como de la expansión Resurrection of Evil, así como con siete nuevos niveles incluidos: "The Lost Mission".

DOOM 3 y su expansión, remasterizados tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, ofrecen un aspecto visual mejorado que te permite sumirte como nunca en su mundo infernal. DOOM 3, Resurrection of Evil y "The Lost Mission" están optimizados para 3D y cuentan con sonido envolvente 5.1, logros de Xbox 360, trofeos de PlayStation 3, mejoras en la generación de gráficos y en la iluminación, y un nuevo sistema de puntos de guardado que permite avanzar de manera más cómoda por el juego.

[video=DOOM 3 BFG Edition - Trailer de presentación]7492[/video]​

id Software ha ajustado los controles para llevar a las consolas la intensidad de la experiencia individual y multijugador de DOOM y, además, DOOM 3 ahora cuenta con la nueva linterna incorporada a la armadura, que permite a los jugadores iluminar rincones oscuros a la vez que liquidan enemigos. DOOM 3 BFG Edition también incluirá los juegos originales DOOM y DOOM 2, lo que la convierte en la colección definitiva de juegos que han definido un género, desarrollada por id Software, pioneros de los shooters en primera persona.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Solo han tardado tropecientos años en resolver lo de la linterna. De aquí a 20 lustros lanzarán Doom 4.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Si pero al menos sale a 40 euros iniciales y con todo, asi que la espera a valido la pena, yo lo pillaré, ya que no e jugado nunca a ninguno.
 

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
Este juego me encantó y lo pillaré, ya sólo falta que se animen y saquen también el Quake 4 (mi fps favorito hasta la fecha).
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
El precio esta bastante bien, pero ya tengo pensado comprar otros juegos.
 

danyLuke

danyLuke
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Málaga
que pasada, lo probé en su día en pc y me dejó muy buena sensación, aunque espero que sea una buena remasterización, porque ya ha llovido desde entonces.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
joder ke caro ..... no doy mas de 20 € por eso ........ y aun sin saber si doom y doom 2 estaran en español.......
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ya lo juge en pc en la prehistoria asi que el que no lo halla probado que se lo compre porque merece la pena
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pero que me estan contando de gráficos mejorados?????

Si en mi viejo PC de años de antigüedad jugaba este juego a tope de gráficos en todo y le da mil vueltas en iluminación y sombras a esta remasterizacion....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues a mí me parece que tiene el precio lógico xD
Todas las remasterizaciones que están sacando valen 40€ (o 30 cuando sólo incluyen dos juegos)
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
como algunos yo tampoco he jugado a ninguno con lo cual lo pillare de salida, que ademas tiene buena pinta
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Esperemos qu se animen los de THQ y remastrizen el primer STALKER para PS3. Con que consigan la mitad de efectos de luz y sombras, me conformo.
 
Superior