dono creditos por historia

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
Hola amigos necesito una redaccion y como soy muy vago y no tengo ganas de pensar,pues e pensado en dar creditos a quien me escriba una buena historia,eso si ,me teneis que explicar como pasarlos por que no tengo ni idea doy 25 creditos a quien me haga la mejor historia.Se me olvido en la historia tiene que poner en algun momento la casa del lago.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
jajajajajajja crees que alguien te la hara, que poca verguenza por el mundo... ademas yo para que quieros los creditos si ganara algo vale pero los creditos no sirven pa na, podras a ver puesto otra cosas si eres vago a trabajar

saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
pues yo doy 50 creditos al q no le haga nada de nada.....

Es broma doy 25 .... xD
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
aun seras capaz de pedirle a alguien que te redacte una historia, vamos que te haga un trabajo entero, por 25 creditos...teniendo 800????
yo te doy 25 creditos a ti, si ofreces a la gente 25 euros por hacerte el trabajo y se los das cuando te la haga.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Va, bro, te ayudo.

Era un hermoso día en la casa del lago, cuando de repente...

Continúala, bro, que las tareas son para nuestro bien! Tú puedes, esfuérzate un poco y lo lograrás!

Saludos y Bendiciones!
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
y solo quiero añadir una cosa quien le haga la redaccion es un pringao porque hazer cosas agenas y menos a un vago es de tontos, animo a que nadie se la haga por vago
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues yo le doy 200 al moderador que cierre esto y así ayudamos al joker que haga la redacción el solo ;).
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Incluso te la voy a hacer yo.

Esto era un hombre que se fue de vacaciones a la casa del lago, al meterse en el agua vio que en mitad del lago estaba flotando algo, su curiosidad fue tal que nado y nado hasta llegar a ver lo que era, una caja de madera.
Al llegar a la orilla, habrio la caja y sorpresa!! Un ticket regalo de zara, y 25 creditos.
El hombre volvio a la ciudad y se compro un pantalon con su ticket, y una caratula para su perfil en el foro.
A los 3 años el hombre murio.

Impresioante historia que te monto, con intriga (que habria dentro de la caja??), y un final feliz comprando en la ciudad, aunque con sorpresa y decepcion al final con su tragica muerte.

XDXDXD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Incluso te la voy a hacer yo.

Esto era un hombre que se fue de vacaciones a la casa del lago, al meterse en el agua vio que en mitad del lago estaba flotando algo, su curiosidad fue tal que nado y nado hasta llegar a ver lo que era, una caja de madera.
Al llegar a la orilla, habrio la caja y sorpresa!! Un ticket regalo de zara, y 25 creditos.
El hombre volvio a la ciudad y se compro un pantalon con su ticket, y una caratula para su perfil en el foro.
A los 3 años el hombre murio.

Impresioante historia que te monto, con intriga (que habria dentro de la caja??), y un final feliz comprando en la ciudad, aunque con sorpresa y decepcion al final con su tragica muerte.

XDXDXD
Como presente eso el profesor lo muele a ostias XD
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
Que tio mas flojo, mira que porque no le escribes a GGM a ver si te da una de sus historias por 50 creditos.

jajajajajaja

Y luego porque se anda quejando la gente de la irresponsabilidad de los demas.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Como presente eso el profesor lo muele a ostias XD
UPS!! -1 para mi
pero solo por la H de abrio, los acentos no los pongo nunca en el ordenador, y que leñe!! si copia la historia por lo menos que la revise no?? XD
Al ver tantas palabras en rojo me "avia sustao" XD que tampoco escribo tan mal.
Da gracias que no estaba en lenguaje sms.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Jajaja vaya gente hay por aquí suelta, al menos el tio se esfuerza y haber si algun :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: pica ya lo tiene hecho ( aunque yo que tu si alguien te lo hace dudaria de que esté bien hecho yo por lo menos lo haria con un objetivo , joderte por la cara que le has puesto a este post) así que.....

P.D : Que nadie sea tan tonto de hacerle caso
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
Para que te la voy a escribir pudiendo mostrartela, e ahi una historia de emocion intriga y triste de un pobre chikillo que teni un sueño tocar el piano snnnffff snfffff perdon pero se me caen las lagrimas de pena

 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hola amigos necesito una redaccion y como soy muy vago y no tengo ganas de pensar,pues e pensado en dar creditos a quien me escriba una buena historia,eso si ,me teneis que explicar como pasarlos por que no tengo ni idea doy 25 creditos a quien me haga la mejor historia.Se me olvido en la historia tiene que poner en algun momento la casa del lago.
yo te doy 3000 créditos si me das 25 euros por hacerle la redacción te la envió por correo ordinario y por email también... XD XD XD XD vamos pecesito rojo pica en anzuelo que el verano es corto y mas aquí en la casita del lago... XD XD XD....
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
UPS!! -1 para mi
pero solo por la H de abrio, los acentos no los pongo nunca en el ordenador, y que leñe!! si copia la historia por lo menos que la revise no?? XD
Al ver tantas palabras en rojo me "avia sustao" XD que tampoco escribo tan mal.
Da gracias que no estaba en lenguaje sms.
No the preócupes, entiendo qe no todó el mundo pue escrivi tan vien como yo XD.
Un saludo!

Venga joker180, anímate a hacerla solo verás como luego te alegras :palmas:
Si la haces tú y la posteas para que le echemos un vistazo te dono 200 créditos.
 
Superior