don omar!!!

Unido
diciembre 10, 2007
Yo soi a muerte de Wisin y Yandel ....W&Y.... y ahora se esta viendo que la gnte respeta aunque no le guste y mucha razon tiene .... quien no se ha arrimado cuando suena o alguno se tapa los oidos cuando la escucha de fiesta se sale del local ?? no see no creo

Unido
marzo 15, 2008
Yo soi a muerte de Wisin y Yandel ....W&Y.... y ahora se esta viendo que la gnte respeta aunque no le guste y mucha razon tiene .... quien no se ha arrimado cuando suena o alguno se tapa los oidos cuando la escucha de fiesta se sale del local ?? no see no creo
si eske lo mejor es cuando las gatas se te acercan a perrearte y tu eres su papichulo XDXD

asi an caido unas cuantas jajajaja

VIVA EL REGGAETON!!!

Unido
diciembre 10, 2007
Jajaja el viejo truco eee jajaja a mi novia la conoci asi y ya yevo con ella 1 añito y 5 meses y perreando ns conocimos y la trato como una diosa no por que escuche reggaeton ya soi un machista.....

Unido
enero 20, 2008
A mi me encanta el reggaeton y esta bien el tema de Don Omar pero me gusta mucho mas
Daddy Yankee, y su temaso "somos de calle" me encanta.

Unido
diciembre 10, 2007
A mi me encanta el reggaeton y esta bien el tema de Don Omar pero me gusta mucho mas
Daddy Yankee, y su temaso "somos de calle" me encanta.
Has visto la pelicula ya??? esta guapa, si te gusta el genero. para mi el big boss me flipa tambien, son los mas importantes W&Y,Daddy yankee. Don Omar Ya no tanto y unos cuantos mas

Unido
junio 7, 2008
os aconsejo que no os metais en este post si no os gusta el regueton.
yo lo detesto, yo ESCUCHO y HAGO justo lo contrario, rap, los que saben de hiphop saben a lo que me refiero XD
rap solo!!!!

no me metere mas aqui, solo decir que el regueton esta de puta madre para bailarlo en la disco pa ligar con un chavala, pero para esuchcarlo en casa me parece sin sentido ya que solo dicen...bueno ni merece la pena decirlo.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Por favor sed un poco respetuosos.

He leido cosas como "Que aporta el reggeaton al mundo" y similares.

No hagaís que esto se convierta en un corral y se cierre el "chiringo".

A quien no le guste que lo diga pero no nos sobremos con las opiniones de los demás condenando lo que no nos gusta a la horca o al corredor de la muerte,

Respetad y sereis respetados.

Vigilo el hilo.

Saludos.

Unido
diciembre 10, 2007
por cierto la peli de daddy de ke va?
De cosas que le pasaron a un amigo suyo en el caserio donde vivia si escuchas la cancion Somos de calle Es la banda sonora de la pelicula por que es mas o menos el tema ayuda a un tio y el otro lo traiciona por una tia y eso esta curiosa jejej

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Sinceramente no lo considero musica, pero respeto (me cuesta a veces) a todos vosotros. En este foro no gusta el reggueton y hay que tener un par para hacer este post.

Ole Cantabruko!! XD

Unido
septiembre 15, 2007
Esta bien tio
eso si e visto mejores canciones de don omar,ojala saque alguna buena :hola:

Saludos!

Unido
julio 8, 2008
a mi me gusta algo el reggaeton no me encanta pero me gustan algunas canciones pero porque a la gente no le guste tampoco hace falta que pongais imagenes antireggateon ni nada a mi hay musica que no me usta pero no voy por hay haciendo post tontos poniendo cosas como que no me gust que no tiene sentido...

saludos:hola:

Unido
enero 20, 2008
Has visto la pelicula ya??? esta guapa, si te gusta el genero. para mi el big boss me flipa tambien, son los mas importantes W&Y,Daddy yankee. Don Omar Ya no tanto y unos cuantos mas
si que he visto la peli y esta guapa. el daddy yankee se lo curra .yo me quede flipando cuando le suelta un guantazo a un gordo que le sacaba dos cabezas XD mas que nada flipe por como sono, eso si que duele.

Superior