a mi no me gusta el reggaeton pero a quien le guste se le debería respetar que despues bien ke os kejais cuando viene un trol
si eske lo mejor es cuando las gatas se te acercan a perrearte y tu eres su papichulo XDXDYo soi a muerte de Wisin y Yandel ....W&Y.... y ahora se esta viendo que la gnte respeta aunque no le guste y mucha razon tiene .... quien no se ha arrimado cuando suena o alguno se tapa los oidos cuando la escucha de fiesta se sale del local ?? no see no creo
Has visto la pelicula ya??? esta guapa, si te gusta el genero. para mi el big boss me flipa tambien, son los mas importantes W&Y,Daddy yankee. Don Omar Ya no tanto y unos cuantos masA mi me encanta el reggaeton y esta bien el tema de Don Omar pero me gusta mucho mas
Daddy Yankee, y su temaso "somos de calle" me encanta.
De cosas que le pasaron a un amigo suyo en el caserio donde vivia si escuchas la cancion Somos de calle Es la banda sonora de la pelicula por que es mas o menos el tema ayuda a un tio y el otro lo traiciona por una tia y eso esta curiosa jejejpor cierto la peli de daddy de ke va?
solo decir,por cierto la peli de daddy de ke va?
es el 3 o 4 ke hago de reggaeton ajajajajajajajajajSinceramente no lo considero musica, pero respeto (me cuesta a veces) a todos vosotros. En este foro no gusta el reggueton y hay que tener un par para hacer este post.
Ole Cantabruko!! XD
si que he visto la peli y esta guapa. el daddy yankee se lo curra .yo me quede flipando cuando le suelta un guantazo a un gordo que le sacaba dos cabezas XD mas que nada flipe por como sono, eso si que duele.Has visto la pelicula ya??? esta guapa, si te gusta el genero. para mi el big boss me flipa tambien, son los mas importantes W&Y,Daddy yankee. Don Omar Ya no tanto y unos cuantos mas
De bandas y de lo chungo que es vivir alli pero esta un poco mal hecha XD mirar oir este temazo de yandel y tony dize no sale wisin saludos:victoria:por cierto la peli de daddy de ke va?
ya la habia escuchado muy muy muy wapaDe bandas y de lo chungo que es vivir alli pero esta un poco mal hecha XD mirar oir este temazo de yandel y tony dize no sale wisin saludos:victoria:
http://es.youtube.com/watch?v=K7lzi5po9Ic