¬¬ yo no me meto con otra musicame aconsejais este cd de posavasos?
no te aconsejo ni que lo descargues.me aconsejais este cd de posavasos?
es que no le encuentro sentido a una "musica" (por llamarlo de alguna manera) que se pega todo el rato con el mismo ritmo y que en algunas cancioens se mete con las mujeres y en otras se pone a decirle que las amatanto que nos quejamos de que la pagina se llena de trolls esto es una manera de trollear aunque sea a pequeña escala ya que solo aportais comentarios destructivos
pues entonces sin malos royos creo que este no es tu postes que no le encuentro sentido a una "musica" (por llamarlo de alguna manera) que se pega todo el rato con el mismo ritmo y que en algunas cancioens se mete con las mujeres y en otras se pone a decirle que las ama
P.D. Que me descojone con esto: http://www.frikipedia.es/friki/Cani
mira el reggaeton yo me lo pongo y estoy mas activo hago mas trabajos las cosas mas dinamicas divertidas cosa que con otras musicas no pasaMuerte al reggaeton
--- [ Añadido ] -----
lol me bajan la reputacion por decir laverdad..... XDXDXDXDXD
dime q aporta el genero del reggaeton al mundo????
Muerte al reggaeton
--- [ Añadido ] -----
lol me bajan la reputacion por decir laverdad..... XDXDXDXDXD
dime q aporta el genero del reggaeton al mundo????
y va a ser tu primer graciasTanto que quereis mantener los foros limpios y no haceis nada para evitarlo...A mi me FLIPA el reggaeton y no voi metiendome en foros de musica heavy para decir que esa musica es mie..a para mi eso es no tener educacion el no aceptar los gustos de los demas .. yo soi seguidor de Wisin Y Yandel . Daddy Yankee . Rakim y Ken . Don Omar y muchisimos mas pero tampoco me gusta el reggaeton del que ablais pero no todo es como lo pintais amigos estais mal informaos.. ai mucho generos dentro del reggaeton y muxas canciones que seguro que todos por mucho que digais os habeis hartao de escuchar.. Solo tienen que respetar ...
PD: mi primer mensaje y mira como es ejeje
Eso es lo que e intentado dar a entender que aunque no te guste un estilo nada de nada como por ejemplo a mi que solo escucho esa musica no voi por hay disiendo que es mier..a todo lo demas "come y deja comer" y escucho este tipo de musica por los ritmos las letras muchas cosas y no soi un machista ni un inculto como piensa mucha gente de los que escuchamos reggaeton abra de todo como en todo ...y va a ser tu primer gracias
no por apoyar el reggaeton sino por apoyar la buena educacion y el respeto a los gustos de los demas
a mi tambien me encanta el reggaeton y no me gusta nada otro tipo de musicas como el heavy y por ello no me meto en foros diciendo tonterias
sinceramente gracias!!!
por fin por fin despues de muchos post de reggaeton encuentro a una persona sensata!!!!Inculto es el no entender los demas gustos musicales por "raros" que sean y no respetarlos eso es incultura
Eso es lo que e intentado dar a entender que aunque no te guste un estilo nada de nada como por ejemplo a mi que solo escucho esa musica no voi por hay disiendo que es mier..a todo lo demas "come y deja comer" y escucho este tipo de musica por los ritmos las letras muchas cosas y no soi un machista ni un inculto como piensa mucha gente de los que escuchamos reggaeton abra de todo como en todo ...
Bueno a mi me gusta el reggaeton pero Don Omar no me gusta mucho mejor es, Wisin Y Yandel
W&Y