don omar!!!

Unido
abril 30, 2008
Estoy esperando impasiente el CD de Don Omar espero que este Tan Bueno como el de Daddy Yankee. El Tema esta Bueno.

Unido
marzo 15, 2008
tanto que nos quejamos de que la pagina se llena de trolls esto es una manera de trollear aunque sea a pequeña escala ya que solo aportais comentarios destructivos

Unido
septiembre 19, 2008
tanto que nos quejamos de que la pagina se llena de trolls esto es una manera de trollear aunque sea a pequeña escala ya que solo aportais comentarios destructivos
es que no le encuentro sentido a una "musica" (por llamarlo de alguna manera) que se pega todo el rato con el mismo ritmo y que en algunas cancioens se mete con las mujeres y en otras se pone a decirle que las ama

P.D. Que me descojone con esto: http://www.frikipedia.es/friki/Cani

Unido
marzo 15, 2008
Muerte al reggaeton

--- [ Añadido ] -----
lol me bajan la reputacion por decir laverdad..... XDXDXDXDXD

dime q aporta el genero del reggaeton al mundo????
mira el reggaeton yo me lo pongo y estoy mas activo hago mas trabajos las cosas mas dinamicas divertidas cosa que con otras musicas no pasa

en cambio dime tu aporte en este post???

Unido
diciembre 10, 2007
Tanto que quereis mantener los foros limpios y no haceis nada para evitarlo...A mi me FLIPA el reggaeton y no voi metiendome en foros de musica heavy para decir que esa musica es mie..a para mi eso es no tener educacion el no aceptar los gustos de los demas .. yo soi seguidor de Wisin Y Yandel . Daddy Yankee . Rakim y Ken . Don Omar y muchisimos mas pero tampoco me gusta el reggaeton del que ablais pero no todo es como lo pintais amigos estais mal informaos.. ai mucho generos dentro del reggaeton y muxas canciones que seguro que todos por mucho que digais os habeis hartao de escuchar.. Solo tienen que respetar ...
PD: mi primer mensaje y mira como es ejeje

Unido
marzo 15, 2008
Tanto que quereis mantener los foros limpios y no haceis nada para evitarlo...A mi me FLIPA el reggaeton y no voi metiendome en foros de musica heavy para decir que esa musica es mie..a para mi eso es no tener educacion el no aceptar los gustos de los demas .. yo soi seguidor de Wisin Y Yandel . Daddy Yankee . Rakim y Ken . Don Omar y muchisimos mas pero tampoco me gusta el reggaeton del que ablais pero no todo es como lo pintais amigos estais mal informaos.. ai mucho generos dentro del reggaeton y muxas canciones que seguro que todos por mucho que digais os habeis hartao de escuchar.. Solo tienen que respetar ...
PD: mi primer mensaje y mira como es ejeje
y va a ser tu primer gracias
no por apoyar el reggaeton sino por apoyar la buena educacion y el respeto a los gustos de los demas
a mi tambien me encanta el reggaeton y no me gusta nada otro tipo de musicas como el heavy y por ello no me meto en foros diciendo tonterias

sinceramente gracias!!!

Unido
diciembre 10, 2007
Inculto es el no entender los demas gustos musicales por "raros" que sean y no respetarlos eso es incultura

y va a ser tu primer gracias
no por apoyar el reggaeton sino por apoyar la buena educacion y el respeto a los gustos de los demas
a mi tambien me encanta el reggaeton y no me gusta nada otro tipo de musicas como el heavy y por ello no me meto en foros diciendo tonterias

sinceramente gracias!!!
Eso es lo que e intentado dar a entender que aunque no te guste un estilo nada de nada como por ejemplo a mi que solo escucho esa musica no voi por hay disiendo que es mier..a todo lo demas "come y deja comer" y escucho este tipo de musica por los ritmos las letras muchas cosas y no soi un machista ni un inculto como piensa mucha gente de los que escuchamos reggaeton abra de todo como en todo ...

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Inculto es el no entender los demas gustos musicales por "raros" que sean y no respetarlos eso es incultura

Eso es lo que e intentado dar a entender que aunque no te guste un estilo nada de nada como por ejemplo a mi que solo escucho esa musica no voi por hay disiendo que es mier..a todo lo demas "come y deja comer" y escucho este tipo de musica por los ritmos las letras muchas cosas y no soi un machista ni un inculto como piensa mucha gente de los que escuchamos reggaeton abra de todo como en todo ...
por fin por fin despues de muchos post de reggaeton encuentro a una persona sensata!!!!

agregame al msn y al network!!! :palmas::palmas::D

Unido
octubre 24, 2007
A mi personalmente no me mola nada pero tampoco voy metiendome con la gente que le gusta, sencillamente paso para mi no existe esa musica. Ahora señores para todos los que hemos ido a discotecas y fiestas y suena una cancion de reggaeton no me digais que nunca habeis arrimado cebolleta, ehh??XDXDXD

Saludos!:victoria:

Superior