Mira te explico.1sms te abonas 1semana 4 sms t abonas 1 mes...no es caro comparado con otros el sms ronda 1.40euros.Descargar e instalar no tarda mucho pero tanmpoko tarda 2 minutos 30 minutos o asi, merece la penaEs de pago?? Hay que descargar mucho???
Ok, pues ya vere lo que hago, pero no creo que me anime a jugar.@Bhansee dijo:
Mira te explico.1sms te abonas 1semana 4 sms t abonas 1 mes...no es caro comparado con otros el sms ronda 1.40euros.Descargar e instalar no tarda mucho pero tanmpoko tarda 2 minutos 30 minutos o asi, merece la pena
Se nota que ace tiempo que no juegas yo si quieres te lo regalo xDDLo que me moría yo por conseguir un Set Jalató en ese juego xDDD Pfff era super caro xD
Yo juego a el 2.0 mas gente, mas cosas...si quieres que te ayude y eso metete en buhorado@zent98 Juegas en el Buhorado?
Yo jugaba en ese con el dragón azúl XXXD pero ya no... A ver si luego me lo bajo. Aunque por cojones voy a tener que jugar al 2.0 :coolface:
No necesito ayuda :coolface:@Night Vampire dijo:
Yo juego a el 2.0 mas gente, mas cosas...si quieres que te ayude y eso metete en buhorado
oks xD@zent98 dijo:
No necesito ayuda :coolface:
En serio XXXD antes en 2008 jugaba, pero lo dejé...
Ahora mismo voy a su web a bajarlo, luego te aviso
Es un juego mmorpg ,te mueves por casillas vas consiguiendo echizos...No lo conocía, de que va?
Es muy bueno ese tambien!! Tuve una epoca en la cual deje mi PS3 de lado y jugue al dofus, al tibia y a mas!:baaa: :baaa: :baaa:
El mejor juego es el Tibia!
Yo también borraba los personajes en el nivel 20 y empezaba de nuevo XXXDYo tengo 3 cuentas xDD juego desde el 2006-2007 que lo estrenaron(H)
Lo que pasa que llegaba siempre mas o menos al nivel 20 me cansaba y borraba al personaje y empezaba.
Y ahora e dejado ese vicio y estoy empezando de nuevo :E
Por si tenéis dudas o cualquier cosa,no dudéis en ir al Forum Dofus,que hay siempre te contestarán todas las dudas y todo
Yo tambien lo hacia antes pero aora tengo un pj nvl 138 xDD y solo me a llevado 1 mes y medio con ayuda de amigos claro xD