DLC's Assassin's Creed Revelations

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
no se si alguno me habra agregado o no, pero por problemas no la he podido pillar y ademas ahora la actualización toca las.....
Saludos espero poder sacarmelos
--- [ Añadido ] -----
no se si alguno me habra agregado o no, pero por problemas no la he podido pillar y ademas ahora la actualización toca las.....
Saludos espero poder sacarmelos

Última edición:

navarsolde

navarsolde
Unido
marzo 12, 2013
Ok ahora os agrego peanutbutter y xiqitata hoy no he visto los mensajes a tiempo, quedamos cuando querais avisar con un poco de antelacion

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Yo si os esperais a la semana que viene que podre comprar los DLC me interesa.

Unido
febrero 15, 2012
yo puedo hoy martes2, miercoles3 y jueves4 hasta la hora de comer. si no podeis podemos quedar algun finde

navarsolde

navarsolde
Unido
marzo 12, 2013
A mi me viene bien hoy despues de la champions y cualquier dia por la noche y XxThorxX no te preocupes que si quedamos esta semana no me importa volver a jugar cuando sea por ayudar al fin y al cabo hoy sera por ti manaña por mi asi que si quieres agregame
Saludos

navarsolde

navarsolde
Unido
marzo 12, 2013
peanutbutter te envie la solicitud de amigo y todavia no me has aceptado a mi tambien me va bien hoy despues de la champions y oNiiSaN puso el otro dia que tambien le va bien neiserblack no lo se si puede ya seriamos 4 para hoy y podriamos jugar

navarsolde

navarsolde
Unido
marzo 12, 2013
buenas hemos quedado mañana jueves de 7 a 8 de la tarde para sacar troffeos si puedes conectarte a esa hora aunque sea poco como te falta solo un trofeo se hace rapido si no tienes agregada a xiqitata agregala que es la que nos manda la invitacion a todos para unirnos a la partida SAludos

erbuba699

erbuba699
Unido
febrero 22, 2013
LLevo tiempo buscando para hacer un bosteo del reve y de momento somos 5 quien se apunta a un bosteo para subir mañana a eso de las 00:00 españa
Agreguen id erbuba699
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior