Interesante. Pero me parece como minimo hilarante que se estuvieran alabando la capacidad de almacenamiento del blue-ray que iba a permitir poner tanto audio y como video sin comprimir aumentando la calidad de los titulos hasta limites insospechados, haciedo incomparables en calidad los titulos de ps3 y que ahora se insinue que puedan comprimirse cinematicas en divx dentro de un juego para favorecer los tiempos de carga en detrimento de la calidad. Entonces para que tanto almacenamiento?
Recuerdo en el E4all al de kojima production hablando de lo genial que era el audio y el video al ir totalmente en raw sin ningun filtro de compresion y que iba a permitir hasta escuchar como caian las hojas de los arboles y el castañear de los dientes de los enemigos. Ahora resulta que lo mas de lo mas es comprimirlos en divx y mp3 con cinematicas pixeladas y audio con ruido.
Creo que los archivos comprimidos estan mejor en manos de los usuarios que de los desarrolladores y espero que siga asi.
mi humilde opinión. viva el divx
Recuerdo en el E4all al de kojima production hablando de lo genial que era el audio y el video al ir totalmente en raw sin ningun filtro de compresion y que iba a permitir hasta escuchar como caian las hojas de los arboles y el castañear de los dientes de los enemigos. Ahora resulta que lo mas de lo mas es comprimirlos en divx y mp3 con cinematicas pixeladas y audio con ruido.
Creo que los archivos comprimidos estan mejor en manos de los usuarios que de los desarrolladores y espero que siga asi.
mi humilde opinión. viva el divx