DivX será mejor en PS3

Unido
mayo 23, 2007
Interesante. Pero me parece como minimo hilarante que se estuvieran alabando la capacidad de almacenamiento del blue-ray que iba a permitir poner tanto audio y como video sin comprimir aumentando la calidad de los titulos hasta limites insospechados, haciedo incomparables en calidad los titulos de ps3 y que ahora se insinue que puedan comprimirse cinematicas en divx dentro de un juego para favorecer los tiempos de carga en detrimento de la calidad. Entonces para que tanto almacenamiento?

Recuerdo en el E4all al de kojima production hablando de lo genial que era el audio y el video al ir totalmente en raw sin ningun filtro de compresion y que iba a permitir hasta escuchar como caian las hojas de los arboles y el castañear de los dientes de los enemigos. Ahora resulta que lo mas de lo mas es comprimirlos en divx y mp3 con cinematicas pixeladas y audio con ruido.

Creo que los archivos comprimidos estan mejor en manos de los usuarios que de los desarrolladores y espero que siga asi.

mi humilde opinión. viva el divx

Unido
abril 26, 2007
y pregunto yo.... el xvid es lo mismo ke el divx? por lo ke se el xvid es la version libre de divx, si veis la mayoria de pelis y demas bajadas estan en xvid... ¿Tb reproducira xvid?

Unido
agosto 6, 2007
Chorradas. Será lo mismo en PS3 que en Xbox 360, yo no he tenido aun ningun problema en mi blaquinta.

Es logico que digan esto para quedar bien, pero será absolutamente lo mismo. Y te aseguro yo que xbox tb tiene el certificado pq sinó representaria que lo esta utilizando de forma ilegal y sería un delito, no se quien se ha inventado esa estupidez

Unido
diciembre 11, 2007
A mi me paso lo mismo dude entre ps3 o xbox 360 , y la tengo hace 2 dias solo y esta muy guapa tiene un monton de cosas y mas que vendran

Unido
noviembre 9, 2007
Esta noticia es muy buena para los programadores de videojuegos ya que podrán utilizar este formato en las cinemáticas (videos) del juego. Además el uso de este formato reducirá los tiempos de carga, el consumo energético de la cónsola y el sobrecalentamiento.
Lo mejor, sin duda, de todo lo k respecta al divx. Gracias aeso podremos ver mayor calidad en menor espacio y en menor tiempo de carga.
IMPRESIONANTE!! Tailoviu PS3 ^^

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Perdonar mi ignorancia.....pero que formatos podra leer, lo digo por que sobre todo me interesa .avi.......

Unido
septiembre 4, 2007
Perdonar mi ignorancia.....pero que formatos podra leer, lo digo por que sobre todo me interesa .avi.......
hm el .avi generalmente es mpeg-v2 alta compresion o divx, xvid, la cosa esta en si leera xvid que es el hermano libre del codec que tanto usamos, realmente se utiliza mas el xvid que el divx a la hora de codificar peliculas... asique seria bueno que esta implementacion soportara divx de alta resolucion y xvid en todos los aspectos!! asi si que seria todo un logro :D

Unido
octubre 9, 2007
bien

Me gustaría mayor compatibilidad negrita-Pc y/o viceversa....ya me entendéis...Poder reproducir archivos en el ordenador,por ejemplo,del juego Eye create,sin tener que tener otro programa para convertir el archivo compatible....
Tiempo al tiempo,espero.
Saludos:victoria:

Superior